me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
gato malo

me presento

Mensaje por gato malo »

hola , soy gato malo un mortal de 41, orfebre...
les cuento, un dia cualquiera se me ocurrio buscar un furgon
un año buscando algo que me gustara,
por esas cosas de la vida, me encontre con una amiga y saliendo de parranda en parranda, le comente de mis busquedas sin resultados de un buen furgon , yo pensaba en un subaru 600 jajajajajaj pa tenerlo pa ir de pesca o por ahi, me dirigio directo a un mecanico chanta, que tenia guardada la camioneta del ex pololo de su mama, recoleta pa´l cerro blanco, y encontre la cosa esta, mi viejo habia tenido una, cuando yo era un niño, esa era brasilera, pero ahora tenia frente a mi la kombi 211 alemana, cafe, alta no se porque tiene como dos metro de alta un gorro blanco , dos puertas correderas una a cada lado jajajajajaja, ventanas y unos pequeños muebles internos, una proteccion delantera como de 50 cmt y sobre ella el repuesto en una linda cajita blanca , me enamore cauros, estaba pa la caga, arreglo frenos, luces, aceites, ajustes por aqui y por alla y una mata de cables, oigan si pense que le crecian al tablero, jajajajajajaaja saqueada, ni radio ni relojes nada, pero andaba veloz, rajado a ochenta cauros, era una velocidad que me encantaba, no queria mas, si la lleve a la revicion tecnica y paso solita, el loco de la revision quedo loco, imagina, kombi año 1980, alemana original, dos asientos delanteros todo bien, me la lleve, un valor que me dio pena, y sumbando llege a mi casa, todos querian salir a dar una vuelta, es increible lo que probocan estas cosas, pero ahora algo le pasa, se apaga sola, ya no anda, le hago contacto directo al de partida pero se agota toda la bateria, de electrico en electrico, uno queria sacar el motor para arreglar una pana electrica jajajajajaajajaja, en eso estoy para ir a presentarle a las amigas nuevas de kleinbus. esta se llama rosa de los vientos, y quiero que la conoscan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gato malo el Mié Mar 07, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total.

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

wenisima tu historia gato!! ojala puedas unirte el sabado 17 para el Raid Urbano! nos encantaria conocer a la rosa de los vientos!!

bienvenido!

jackass

Mensaje por jackass »

Well come leeee .... :lol:

biemvenido y hermosa la combi jamas habia visto este modelo felicitaciones :wink:

eugenio

Mensaje por eugenio »

Hermosa Rosa de los Vientos, entiendo que haya sido amor a primera vista, es preciosa.

gurup

Mensaje por gurup »

Gato Malo: Espectacular tu combi, y mejor con bonita historia.

Por cierto, ya somos dos con "cajita feliz" al frente!!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Bienvenido, ese modelo es muy escaso, de hecho las doble corredera ya son escasas, más aún High Roof.

Yo tengo una similar pero más viejita.

Estimado respecto a la pana, puede que sea el alternador que no esté cargando. Te recomiendo llevarla a alguno de los mecánicos de prestigio para que la deje tiki taka.

Puede ser Apablaza, Luis Ponce, Ramón Martínez (A domicilio) etc.

Depende donde vivas cual te queda más cerca.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

jaimico

Mensaje por jaimico »

oye!!!!!!!
es super linda tu maquina muy linda ..............y cuanto te pegaron el garrotazo (solo si no te incomoda decirlo) y solo pregunto como para tener una nocion de cuanto es lo que vale ese modelo tan hermoso.

bienvenido hermosa esa maquina y cuéntame adentro andas o caminas bien holgado? cuanto es la distancia desde el piso del habitáculo de los pasajeros hasta el techo?

buena caza
y éxito en tu hermosa empresa de orfebrería
en una de esas nos das la dirección del lugar de ventas y podemos ir a ver cosas lindas para amononar las orejas, manos y cuellos de nuestras mujeres jejejej (yo tengo tres mujeres una mamá, una esposa y una hija jajajaj)

Responder