mario escribió:mas que postura de caja parece.........SIESTA DE CURAO::::::::::::jejeje
no lo tomes en serio.ya me conoces............no me contengo
mario veo que eres el pelusa del grupo jajajaja
yo por mi parte tendré que aprender bastante sobre mecánica
TOTALMENTE EQUIVOCADO!!!!!!!!!!
SOY EL MENOS GRAVE. DEL GRUPO.....................JAJAJAJAJJAJAJAJ....................................SALUDOS..............
oye ignacio la cagaste !!!!!!!!!!!!! te esta quedando maravillosa y que suerte que tu suegro te engancha y asesora hueon los felicito muy lindo trabajo es que es muy muy muy lindo
felicidades
ahora solo falta sumarle kilometros y mas kilometros
no se puede decir menos, es increible como avanza el proceso de vuelta a la vida de esa kombi, y por lo visto toda la "familia" se encuentra trabajando en forma unida para sacar el proyecto adelante... mis sinceras felicitaciones
no se puede decir menos, es increible como avanza el proceso de vuelta a la vida de esa kombi, y por lo visto toda la "familia" se encuentra trabajando en forma unida para sacar el proyecto adelante... mis sinceras felicitaciones
Muchas gracias Malo!!
asi es... por fortuna tengo un suegro mecánico, fanático de las kombis quien ha sido mi mentor en este proceso de restauración prácticamente desde 0, ya que no teníamos motor ni caja de cambios... mi cuñada es "costurera" y nos está haciendo las cortinas, mi cuñado chico es experto en maderas y nos esta fabricando los muebles interiores.. mientras mi sugra nos prepara el almuerzo y nos trae los "jotes" mientras con mi suegro estamos trabajando en el furgón... mi señora lijó un 95% del furgon de manera impecable.. uufff han sido varios meses que al fin se están viendo reflejados sus resultados... espero con ansias hecharla a andar e irme a la conquecumare!!! (como diria guru guru) jajaja
!!!!
que quieres que te diga , y ademas creo que estan varios kleinbuseros pendientes del avance de tu trabajo, mmmmmmmmm por mi parte creo que cuando tenga que lijar a mi weichafe invitare a todos los que quieran ir y provistos de guantes lija fina muy fina y hectolitros de cerveza darle hasta que quede pelaita y empezar con la pintura jajajajaja
ayer... por fin el motor quedo funcionando 100%... habia un problema con el flotador del carburador... tuvimos que cambiarlo... aqui pueden ver el resultado