vw CHISTES......................

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

vw CHISTES......................

Mensaje por mario »

gracias al amigo JACKASS.y a KOMBINEITOR.........tratare de tirar la primera piedra en esta seccion de chistes.......veamos que pasa........
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

un matrimomio se estaba preparando para una fiesta de disfraces........ el esposo se pone un colchon de 1 plaza en el pecho y otro por la espalda!!!!
la esposa media sorprendida le pregunta de que va a ir disfrazado.el le responde de PESCAO....... como asi pregunta ella ??????????? si po no ves que es CAMA por delante y es CAMA .por atras.......... ahora ella se desnuda por completo y se pone una sabana de 2 plazas blanca radiante y el le pregunta y tu de que iras disfrazada.????????????...ella le responde de MUELA...de MEULA.????????..........como asi pregunta el esposo?????????????...............si pues .......levantado la pierna dejando ver su vagina y le dice que acaso no alcanzas a ver la CARIE.???????????????????????
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

este es chiste de KOMBINEITOR...........

Mensajes: 69

Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:34 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

yo me sé otro chiste que me lo contaron hoy y lo encontré reweno para compartir...ahi les va...

Estaba el Sr. Piñera soñando que se le aparecía un niño y sin decirle nada le hacia que abriera las dos manos, en una le puso un puñado de sal y una moneda y en la otra un choro zapato y una foto de su mamá embarazada, el sr. Piñera despertó intrigado pero no se lo contó a nadie....volvió la noche siguiente y el mismo sueño, aparecía el niño, sin decirle ni una palabra depositaba en una de sus manos un puñado de sal y encima una moneda y en la otra mano un choro zapato y una foto de su madre embarazada, despertó intrigado e inquieto por el mismo sueño... y así pasó la semana completa el mismo sueño, se empezó a asustar y llamó a sus consejeros para que le interpretaran el sueño, pero nadie sabía el significado, hasta que llegó donde una mujer anciana experta en esto de la lectura de los sueños, le contó lo que soñaba todos los días del niño, la sal, la moneda encima de la sal, el choro zapato y la foto de su madre embarazada, la mujer lo quedó mirando y le dijo, fácil lo que dice ahi es...

SAL de LA MONEDA CONCHA de tu M........=))(//&&%$$#$#$....jajajajaja!!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

habia en el campo una vaca pastando dejando ver todo su culo para el lado del cerco.................. un cerco de alambre puas.........de otro lado habia un cocodrilo que estaba poniendose el mejor cuarteo!!! como ya no aguantaba mas a tremenda tentacion.saco fuerzas quizas de donde y de un brinco estaba al lado de la vaca....ella rapidamente se presento y le dice al cocdrilo..me llamo DOROTEA.pero digame TEA no mas........ahi mi amigo saca pecho y con voz ronca le dice.......yo me llamo COCODRILO
pero digame DRILO no mas porque los COCOS se me quedaron en el cerco!!!!! :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Tan gueno, gueno.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

la idea es que pongamos aca el lado B que tenemos ,,,,,,,,ese payaso escondido...jejejejje asi que estan invitados...............a contarnos su chiste `preferido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

este aqui me lo conto ENRIQUE..............lo estoy tratando de integrar al foro...pero mi tio es mas resfalozo que un pescado con jabon...............
bueno este es el chiste



En los años 80 nace en un pueblo del sur., un bebe., y cuando los padres lo ven . ,aun emocionados., igual encontaraon que tenia un poco de carita de poto., pero se consuelan ., diciendo., bueno ., como todo bebe ., va a ir creciendo y al cabo de un año ., o un poco menos se la va a pasar...., ya que cambian mucho su fisonomia en poco tiempo..



Van pasando los años ., y el niño ya tenia 7 años ., y cuando sus amiguitos lo iban a buscar ., tocaban el tibre y le decian a su madre .," tia.. estara el cara de poto"., ante lo que su madre les contestaba., si., si esta.., pero no le digan mas asi., no le gusta..y a mi tampoco ., no sigan con esto porque lo van a traumar..!!



Despues llega la dificil estapa de la adolescencia., y sus amigos y algunas amigas tambien ., le gritaban desde la otra vereda ., cara de poto apurate ., o vamos a llegar tarde a la fiesta.,. hasta en la sala de clases ., sus propios profesores lo llamaban asi , y se hizo tan popular su apodo ., que finalmente ., el cara de poto al cumplir 21 años ., traumado por las risas y burlas de todo el mundo .., ya no le encontraba sentido a su vida ., ante lo cual toma la drastica decision .de poner termino a su existencia.!



Abrumado., sale a caminar por una ruta secundaria ., y llega hasta el puente mas alto que estaba . a la salida de su pueblo., asoma la cabeza ., para asegurarse de que la altura fuese la suficiente ., para no quedar vivo., pero al hacer esto., no se percato que en la orilla del rio habia un hombre pescando., asombrado.. el pescador miro haccia arriba., y exclamo.:



."cuidaooo hueon..!! ., anda a cagar a otro lado"..!! .......... jajajaa..!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Ahí va mi aporte... nótese que los géneros puede cambiarse, "pa" que no me tachen de sexista

Estan la parejita medio acaramelaos viendo una puesta de sol en la playa, y ella le dice a él "Gordito... dime algo con amor..."

Él la mira tiernamente y le dice: "AMORfa!!"

Na que hacer, es un chiste sexista!!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Guarden material para la próxima junta. los anotan en una libretita y a la guantera del VW.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

en las calles de BUENOS AIRES.. había un SHILENITO de boca abierta

mirando el obelisco!!!!.no creía tanta maravilla!!!!! en una de esas se le

acerca un porteño y le dice:::: che ssshileno...que hacés,viste

...................él chilenito así como tímido le contesta estoy admirando esta obra!!!
! sobre la misma el porteño le dice,,MIRÁ SSSHILENITO......ESTA ES UNA OBRA A LA PIJA DE MI PADRE................
. el chilenito se estremece y comienza a caminar alrededor del obelisco....................
ante tal actitud.el porteño lo increpa......QUÉ HACES HIJO DE PUT..........
..
..el shilenito le contesta...asi que este es un homenaje a la pija de tu padre ...YO LE .ESTOY MIDIENDO LA CONCHA DE TU MADR...

shhuuuuuuuuuuuuuu se me paso la mano............shuuuuuuuuuuuuuuuuu
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

este es de ENRIQUE...el RAPIDO !!!!!!!!
!En una importante cadena de supermercados de santiago., en la seccion frutas y verduras trabaja el sr. gonzalez.., y en su primer dia de trabajo., estando el local a punto de cerrar ., llega un cliente diciendole que quiere solo media lechuga., ante lo cual gonzalez le responde que lo va a consultar con su jefe..

Se dirige donde este ., y sin percatarse de que el cliente le sigue.,
Le vocifera a su jefe., "oiga jefe ., hay un agueonao que quiere media lechuga "., pero alcanza a sentir la presencia del cliente ., y dice ., "sin embargo el caballero aqui presente ., desea llevar la otra mitad".., !! ante lo cual el jefe responde ., si gonzalez ., vendasela no mas .
Luego el jefe lo llama a su oficina y le pregunta., Gonzalez ., se dio cuenta de lo grave que hubiese sido ., si ud. no hubiese reaccionado a tiempo., , sin embargo esta es la clase de personas que necesitamos en este supermercado., gente eficiente ., gente "rapida"..!

Digame gonzalez., ud. es de stgo., No jefe., soy de Calama., ., pero que hace aca entonces..??. bueno jefe., lo que pasa es que alla no hay futuro ., hay puras putas o futbolistas., no me diga gonzales ., mi esposa es de Calama., asi jefe ., y en que equipo juega..!! jajaja..!!

Pasado unos dias., cambian de seccion a gonzalez.(ya que al jefe no le gusto mucho la respuesta..), y lo mandan al pasillo de "Aseo"., ahi le explican que si ve a un cliente comprando ., un lustra muebles., le ofrezca un paño para su aplicacion y en general ., productos asociados a dicha compra..,

Luego de unos minutos ., gonzalez ve que en el pasillo de al lado ., una mujer compra toallas higienicas., y le ofrece lustra muebles y paños., ante lo que ella le responde ., porque tendria que llevar eso...??, y gonzalez ., le dice .,
"bueno ya que no va a culiar en una semana ., aproveche de hacer aseo.".
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! se me viene la censura.shuuuuuuuuuuuuuuuu
:oops: :oops: :oops:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

como ya son las 0.30 hrs del dia 8 dic en SP Brasil me anoto con uno pesao

EL HIJO PROVETA
cuando el niño cumplio los 3 años entre risas le pregunta a su mama .............mamita quien es mi papito???????
ella muy dulcemente le contesta ..hijo !!! coma su yugurt y no pregunte leseras...........

el niño creció y con la vos aun de pito le pregunta
mami quien es mi papi?????
ella le responde,,,,,.valla a jugar a la pelota y no pregunte leseras !
!!
ya adolecente !el joven le pregunta
Ama quien mi Apa???????????
entonces ella le dice!!!
valla a ver a su polola y no pregunte cachureos!!!!

ya en su boda el hombre le dice a su madre
vieja hazme un lindo regalos de bodas,dime quien es mi padre???????
ella llena de felicidad le dice
hijo disfrute su luna de miel ,sea feliz y no se preocupe de cahureos!!!!

los años pasaron y la señora cayo al hospital con un cáncer terminal...
medio agonizando le dice al doctor que llamen a su hijo tiene que confesarle algo

cuando el hombre supo de los deseos de su madre corrió al hospital
se acerco y ella con la voz apagada le dice al oído........hijo tengo que confesarte algo!!!!!
el pone atención y la madre le dice.....TU ERES HIJO DE PROVETA!!!!!!

al oír esto el hombre emocionado hincha su pecho y le pregunta

MADRE SOY HIJO DE LA CIENCIA?????????????

y ella le responde

NO HUEWON ...... PROVE...TA NTOS picos que no se quien es tu papa!!!!.
..shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahora si me censuran...........glup..........
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ya son las 045.del 8 de dic...............me voy a dormir.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los TESTICULOS y se le ponen
calientes!

La otra dice:

- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los TESTICULOS y también se le calientan!!

Y la tercera dice:

- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.


Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo
enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le
preguntan:

- Pero que diabloS te pasó?

- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
TESTICULOS y le dije :

- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

EL MALO................

JUEZ: -A ver, ¿podría repetir cómo murió su suegra????

ACUSADO: -Yo adoraba a mi suegra, y estábamos paseando por el campo cuando se agachó a coger una rosa, se pinchó con una espina y empezó a sangrar, y yo, que no puedo verla sufrir, la rematé a piedrazos---

SHUUUUUUUUUUUUUUUUU.............. :oops:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder