Los planes de Semana Santa

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Los planes de Semana Santa

Mensaje por rcornejo »

Hola a todas y todos,

¿Qué les parece compartir los planes de salidas para Semana Santa?. Por nuestra parte queremos arrancarnos a Mendoza, pero si se frustra "cortamos pa'otro lao no más".
Saludos,

rca

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Sin Guillermina

Mensaje por dovalenzu »

Mis planes eran irme con Guillermina (nuestra Westfalia 77) a la playa, nos vamos al Canelo pero sin ella, el doc aún no la da de alta.

Buena la iniciativa de compartir planes. ACA VA EL MIO se llama "VACACIONES 2012, CARRETERA AUSTRAL" estoy en proceso de planificación, si alguien se quiere sumar, sería genial unas 10 gorditas recorriendo Chiloe y luego en transbordador al continente, nos organizamos y llevamos, copete, comida....chuta ese no era el orden, llevamos herramientas, bujias, etc., y la pasamos de miedo.

Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

carretera austral

Mensaje por mario »

estoy en la misma historia,,,,,,,,,,,,,,,, febrero 2012 seria la fecha de zarpe estoy trabajando para ese tema y mi idea es llegar lo mas profundo posible.todo por lado Chileno................ :D

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Que bien, es muy posible que sea todo Chilito, hay que ponerle transbordador y programar bien, sino te quedas abajo, yo recorrí desde Puerto Montt a Coyhaique en Cleta hace varios años jajaja así que conozco la ruta, es bella y entretenida.
Veamos si llegamos a ser mas de dos.

Saludos y a ver si se animan y se ponen mas activos.

Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Daniel, hola ,te cuento que hace rato vengo programando este viaje, es mas me hice un estimativo del gasto incluyendo hasta un retorno sobre camión por si tenia una panne grave, la tarea en términos $$$$ es pesada,y la logística también, creo que tengo cubierto todo, sin embargo siempre es bienvenida las ideas nuevas, tal vez para animar a los estimados podríamos crear un fijo exclusivo para cubrir solamente la carretera austral tanto por Chile como por Argentina ,datos por alguien que ya hizo el viaje como por las nuevas ideas, es mas ya mande una idea parecida a lo que te escribo ahora, y es preparando "EL" viaje..... la puedes ver en rutas kleinbuseras.................. tu ya conoces la ruta y eso es un gran aporte ,entonces inchemosle el diente a esta idea que me parece fantástica y si no me engaño es el sueño de toda esta familia...............saludos :lol: :lol:

Responder