Syncro en la ruta Alto Loa

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
owesty
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:54 am

Syncro en la ruta Alto Loa

Mensaje por owesty »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Amigos Kombinautas, desde Marzo de este año tenemos nueva Kombi en Calama, es una Syncro '85 con swap a Subaru EJ-20, para probarla, a parte del viaje por tierra desde Los Andes a Calama, estamos conociendo la zona, leí una par de artículos sobre la ruta del Alto Loa, la que más me gusta se llama "el Norte que viene", dado que aún no existe industria turística en los pueblos de la ruta, lo que genera una sensación muy grata al descubrir y recorrer la lugares de este circuito, por el momento sólo hemos llegado a los baños de Turi, que queda a 7 km de Ayquina, pasando por Chiu Chiu y su magnifica iglesia, les adjunto algunas fotografías, el paisaje es sobrecogedor, la gente que vive en estos lugares, parecen de postal, la puna prácticamente no existe y al menos sé que la Syncro llega, si alguno de uds viene por estos lares estaremos para ayudar en lo que podamos.
SAludos y seguire subiendo fotos en la medida que descubra más lugares.
PD: Mario, gracias por el dato para subir fotos!!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Syncro en la ruta Alto Loa

Mensaje por mario »

-band -groupwave -groupwave

asi da gusto......!!!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Syncro en la ruta Alto Loa

Mensaje por Jaime »

excelentes fotos!!!!

lindo el lugar!!!! -clapping -clapping -clapping
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
Sajo
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:12 pm

Re: Syncro en la ruta Alto Loa

Mensaje por Sajo »

No había visto este post, yo también estoy en Calama pronto a partir a otras tierras, acabo de subir nuestro viaje a los geiser del tatio desde calama, me imagino que a estas alturas ya has recorrido mucho más, Caspana, Toconce, San Pedro de Atacama, el Valle de Jerez, por otro lado Ollague hay tanto para conocer, nosotros hemos bajado a Tocopilla, a hornitos como también en 2 oportunidades a Pica.

Si bien no he necesitado de mecánico me han preguntado, te dejo el encargo si conoces de alguno.

Saludos y buenas rutas... A seguir recorriendo...

Responder