SALUDOS A TODAS LAS CHICAS ..NOS VEMOS

Moderadores: kombinacho, Jaime
Rosende-Guzmán escribió:Vamos revisando!
-líquido de frenos
- nivel de aceite
-presión de aire en los neumáticos
-plumillas
-extintor
-botiquín
e idealmente conectar la calefacción, que para mañana se pronostica 1°C al amanecer!
Nos vemos!
Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio
Notapor PATRICIA » Lun May 26, 2014 7:48 pm
sureña escribió:
A modo de sondeo : ¿ Se anima alguien de v región - valpo, viña - al viaje ?
LA TORTUWAGEN CON MUCHAS GANAS DE SALIR NUEVAMENTE, EL PASEO ANTERIOR LO PERDIO POR PROBLEMAS FAMILIARES, DESDE VIÑA SALDRIAMOS.
SOMOS DOS PEPE Y PATY
EL CELU DE PEPE 66594026 Y EL DE PATY 92196289
FRANCISCO CATURRO VAS A SAN VICENTE
LA SUREÑA VAN A SAN VICENTE
ALGUIEN VA DE LA QUINTA REGION..........................
leopatocl escribió:Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio
Notapor PATRICIA » Lun May 26, 2014 7:48 pm
sureña escribió:
A modo de sondeo : ¿ Se anima alguien de v región - valpo, viña - al viaje ?
LA TORTUWAGEN CON MUCHAS GANAS DE SALIR NUEVAMENTE, EL PASEO ANTERIOR LO PERDIO POR PROBLEMAS FAMILIARES, DESDE VIÑA SALDRIAMOS.
SOMOS DOS PEPE Y PATY
EL CELU DE PEPE 66594026 Y EL DE PATY 92196289
FRANCISCO CATURRO VAS A SAN VICENTE
LA SUREÑA VAN A SAN VICENTE
ALGUIEN VA DE LA QUINTA REGION........................
Hola Patricia...lograste contactar a alguien?, yo estoy aun tratando de correr una actividad del día sábado a ver si me puedo arrancar y sumarme a la carabana que salga desde la V... saludos.
southbus escribió:Estimados amigos, a nombre de toda nuestra comunidad Kleinbus, quiero aclarar que repudiamos todo tipo de exceso y faltas de respeto a las personas durante nuestras juntas, los fogones tienen como objetivo el acercarnos, esparcirnos junto a la familia y conocer a los nuevos socios , siempre respetando el sentido común.
Comento esto pues durante el fogón de Colliguay II y Tagua Tagua un individuo le falto el respeto verbalmente a mujeres, niños y encargados de la coordinación.
Otra situacion afecto a un socio que le robaron un celular desde su sitio de camping.
Vengo a aclarar esto para evitar que ocurra a futuro y garantizar que no se permitirán estas faltas expulsando a los que las originen.
Cesar Cortez Noa
Director Kleinbus
l'gringo escribió:southbus escribió:Estimados amigos, a nombre de toda nuestra comunidad Kleinbus, quiero aclarar que repudiamos todo tipo de exceso y faltas de respeto a las personas durante nuestras juntas, los fogones tienen como objetivo el acercarnos, esparcirnos junto a la familia y conocer a los nuevos socios , siempre respetando el sentido común.
Comento esto pues durante el fogón de Colliguay II y Tagua Tagua un individuo le falto el respeto verbalmente a mujeres, niños y encargados de la coordinación.
Otra situacion afecto a un socio que le robaron un celular desde su sitio de camping.
Vengo a aclarar esto para evitar que ocurra a futuro y garantizar que no se permitirán estas faltas expulsando a los que las originen.
Cesar Cortez Noa
Director KleinbusCompletamente de acuerdo con nuestro "Director" no se deven admitir en nuestras juntas "mansanas podridas" que vienen echar a perder el efecto comunitario y familial que es el orijen de las salidas y si es posible dar a conocer sus nombres o "Nicname" acà en el "FORO" para evitarlos a futuro!!
Felicitacione Ignacio, lindos videos y muy buenas fotos,............ desde la lejanìa un cordial saludo a todos los socios l'gringo juntando lucas para mi proximo viaje a Chile con visita en la "Patagonia"
![]()