FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Cerrado
Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por l'gringo »

-hi Estoy tan emocionado, que solo una sola palabra me sale: -clapping Gracias y gracias, al iniciador de esta junta (mario) Eugenio a nuestro director Cesar con su presencia y aquellos que nos cubrieron bajo su cobija -dance4 Dovalenzu y sra., Patolucas y sra.Un agradecimiento en especial a Paty y Pepe, no pueden ser más buenos "Host" A Franciscocaturro14 con su pescado frito (tarde pero llega) y a su Pisquito en la noche de la "Danza" a Nany al niño kombi y sra. por sus congas maracas sicerro pandero etc etc, que le dió energía a la danze, espero no olvidar a nadie y si es así perdonneme! -mu l'gringo en vacaciones

PS. me gustaría invitar con mucho agrado a inscribirse en este club (Kleinbus.cl) A Paty y Pepe dos personas hermosas de Valparaiso!!
PS Mis fotos vienen luego que entre a Montréal!! hay que fotochopearlas ji, jí ji, ji -harhar
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por kombinacho »

l'gringo escribió: -hi Estoy tan emocionado, que solo una sola palabra me sale: -clapping Gracias y gracias, al iniciador de esta junta (mario) Eugenio a nuestro director Cesar con su presencia y aquellos que nos cubrieron bajo su cobija -dance4 Dovalenzu y sra., Patolucas y sra.Un agradecimiento en especial a Paty y Pepe, no pueden ser más buenos "Host" A Franciscocaturro14 con su pescado frito (tarde pero llega) y a su Pisquito en la noche de la "Danza" a Nany al niño kombi y sra. por sus congas maracas sicerro pandero etc etc, que le dió energía a la danze, espero no olvidar a nadie y si es así perdonneme! -mu l'gringo en vacaciones

PS. me gustaría invitar con mucho agrado a inscribirse en este club (Kleinbus.cl) A Paty y Pepe dos personas hermosas de Valparaiso!!
PS Mis fotos vienen luego que entre a Montréal!! hay que fotochopearlas ji, jí ji, ji -harhar

a pesar que no pudimos decir presente junto a mi sra. me alegro mucho gringo de leer que tuviste un grato fin de semana junto a estos locos, y sobre todo CON TU KOMBI, que si bien has tenido mala suerte con tanto mecánico chanta e incluso pensaste venderla... ya se acerca tu retorno a Canada, sin embargo... sé que en Diciembre llegarás recargado de energía por recorrer éste hermoso país, espero que en ese entonces, ya con mi pequeña en mis brazos podamos concretar algún encuentro campista...

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por dovalenzu »

Tremendo Fin de Semana
Lo pasamos excelente, gracias a todos, el pescado frito uma maravilla, L´gringo y señora se llevaron toda nuestra hospitalidad y cariño para que vuelvan pronto, Patricia y Pepe fuero nuestro centro, muchas gracias por todo lo que nos dieron. Pato Lucas, Cecilia, Andrés, Mary, Nany, Mario, Cesar, tremendo grupo, el no gringo de la musica country y su hijo, a todos un tremendo grupo y nos vamos preparando para la próxima.

Saludos y gracias a todos.
Tania y Daniel

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por malopalagua »

Fantástico !!!!, que mas se puede decir, mis felicitaciones a los asistentes y todos quienes disfrutaron de este hermoso paisaje costero, la diversión de un buen almuerzo, con grata plática y por cierto todo en compañía de los viejos conocidos de siempre y aquellos aventureros que se la jugaban por primera vez.

Mi admiración a la T3Mafia y todo su empuje para disfrutar de la ruta a concho
Imagen

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Nany »

bueno nada que decir una salida excelente , comi hasta quedar con el ombligo afuera y me rei hasta decir basta

aca estan alojadas mis fotos para las revisen https://www.facebook.com/juan.reyestapia

y para cualquier otro paseo o lo que sea cuenten conmigo

PD caturro pudo arreglar su panne -hi

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por franciscocaturro14 »

l'gringo escribió: -hi Estoy tan emocionado, que solo una sola palabra me sale: -clapping Gracias y gracias, al iniciador de esta junta (mario) Eugenio a nuestro director Cesar con su presencia y aquellos que nos cubrieron bajo su cobija -dance4 Dovalenzu y sra., Patolucas y sra.Un agradecimiento en especial a Paty y Pepe, no pueden ser más buenos "Host" A Franciscocaturro14 con su pescado frito (tarde pero llega) y a su Pisquito en la noche de la "Danza" a Nany al niño kombi y sra. por sus congas maracas sicerro pandero etc etc, que le dió energía a la danze, espero no olvidar a nadie y si es así perdonneme! -mu l'gringo en vacaciones

PS. me gustaría invitar con mucho agrado a inscribirse en este club (Kleinbus.cl) A Paty y Pepe dos personas hermosas de Valparaiso!!
PS Mis fotos vienen luego que entre a Montréal!! hay que fotochopearlas ji, jí ji, ji -harhar
gringo lamento haberlos hecho esperar pero llegue mas vale tarde que nunca en fin una aventura mas de mi caturra junto a grandes amigos aunque mi caturra se quedo en la playa como tu dijiste tenias razon lo de las homocineticas fuistes pajaro de mal aguero donde quedo la t5 hasta ahi llegamos pero hoy ya llego esta en casa .una aventura mas de mi caturrita siempre sufrida en abrazo a todos y capaz que llegue a colliguay con unos peces -hi -giveup -giveup -giveup -852 -852 -852 itos
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por franciscocaturro14 »

Nany escribió:bueno nada que decir una salida excelente , comi hasta quedar con el ombligo afuera y me rei hasta decir basta

aca estan alojadas mis fotos para las revisen https://www.facebook.com/juan.reyestapia

y para cualquier otro paseo o lo que sea cuenten conmigo

PD caturro pudo arreglar su panne -hi
amigo espero hallan llegado exelente a stgo yo con todos ya en casa hoy fui a buscar a mi niña gracias por tu preocupacion . tambien niñocombi . andres con su esposa mis agradecimientos por su ayuda
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Nany »

Que bueno Panchito ... yo llegue a ka hora del nafle por un auto que se incencio en el tunel lo prado..
Y mas encima rompi piola de embrague hoy tempranito. .. pero nada grave

Recuerda que si quieres repuesto yo te los mando de aca ... un abrazo

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por mario »

por que ocurre lo que hicimos el fin de semana...........

se que atras de cada pellejo hay una familia....hijos.esposas.amigas etc etc...........
se tambien que todos los que formamos parte de esta familia vw .somos unos niños....
tenemos la nostalgia
la idea de haber nacido en tiempo errado.......
sin embargo creo algun dia decir,,que a mi entender existen 3 tipos de humanos en este paraiso.

los pesimistas :(
los optimistas :big:
y
nosotros
los realistas............. -dance4 -clapping -harhar -fisch :evil: :lml:

entonces
porque ocurre el milagro de despertar por ahi..'????
con los que mas queremos..........
el un lugar diferente en cada salida.............???

porque tenemos vw

ella nos inspira
nos lleva a un buen tiempo.......

amigos.somos una buena cosecha............seremos recordados por nuestros hijos...............y amigos
la vida es apenas una y justa
tenenos lo que merecemos
un vw

la manada no para...........

y cuando la manada esta con ganas........ahi estare para hacerlos soñar otra vez

gracias a todos los que nos acompañaron.

si olvide a alguien favor me perdone.....leere vere fotos y lo pondre en su lugar

Ramon y su rara t4....grande familia.grande vw
Jose y Paty..............nuestro futuro...........espejo de una realidad que nos alcanza poco a poco
Gringo. y Sra..........no me cabe dudas que llegaras renovado a Canada....y volveras atento a las escapadas
Cesar................no fallas..............eres de los que uno puede contar...........
NANy..............eres todo un vw-----puse atencion a tu perfil..tu cuidado.........gran viajero soñador
Francisco........queria detenerme a escuchar tus aventuras.......un monton de nervios buena onda.....y lo mejor .tu familia te empuja............aca esta claro..en las buenas y en las malas........gracias por aparecer....por tus pescados.............por tu empuje.
Daniel............la vida te ha dado la oportunidad..........de ser feliz en doblete.....ya sabes lo que digo..........eres un afortunado....
pato lukas.....................medio perdido.eres tu.¿¿¿¿...........esa pila de carga infinita....???? alegria de sobra..............gracias por estar ahi..............
rene cano----------algun dia pasado conversamos el tema.................ya no paras mas ..ya veraz.........habra tiempo para un buen vino y charlas....
Niño Kombi...........tu vw era la diferencia.entre scotch y poco despeje ....ese color.marron o algo asi .te las arreglaste para quedarte entre nosotros....gracias......
los demas
a mi entender teniamos un hippie encubierto.................un espectaculo........armonica ...guitarra y voz para alegrarnos la noche.................los 68,,69...70...presente. -dance4
la mafia.................ya saben mi punto de vista
Orlando
LUIS
Miguel
Alberto
solo menciono en forma especial al EUGENIO.............mismo no teniendo su calabaza.esta ahi...con LUKAS y GLORIA.aperrando directo en el suelo.......
ejemplo para muchos de los que teniendo vw no mueven su trasero para disfrutar de la vida.........

simplemente las docas es una preciosura de lugar..............
una bofetada a los animales que todavía siente que tienen derecho a la playa.
esos animales que dejan su huella
y no se la llevan
a animales como este concesionario abostado que por ganar una lukas mas permite todo tipo de barbaridades.

mis alivios se las lleva esta mujer....extranjera enseñándonos a ser civilizados........llena de risa retirando basura que animales chilenos.........han dejado en este encanto de lugar

esos animales que no saben la palabra respeto y que a esta altura de sus vidas nunca aprenderan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por circunbirundico »

mis respetos y mis mas sinceras disculpas, veo las fotos y me pongo triste por no haber ido, sorri pero me surgió un imprevisto de esos que te cagan el viaje a ultima pero ultima hora, gabriel (mi hijo) quedo muy triste por que el quería ir, nos quedamos con la CHAKOMBIANCHERA cargada pal viaje, en fin las excusas agravan la falta pero es nada mas que mi explicacion por no haber ido, ya habra una oportunidad para juntarme con uds, y7 espero sea pronto, saludos amigos.
ImagenKOMBI NOT DEATH

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por kombinacho »

circunbirundico escribió:mis respetos y mis mas sinceras disculpas, veo las fotos y me pongo triste por no haber ido, sorri pero me surgió un imprevisto de esos que te cagan el viaje a ultima pero ultima hora, gabriel (mi hijo) quedo muy triste por que el quería ir, nos quedamos con la CHAKOMBIANCHERA cargada pal viaje, en fin las excusas agravan la falta pero es nada mas que mi explicacion por no haber ido, ya habra una oportunidad para juntarme con uds, y7 espero sea pronto, saludos amigos.

colliguay 2... fin de semana largo en abril!, ve la seccion de actividades

Avatar de Usuario
Niño_Kombi
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 8:56 pm
Ubicación: Quilpué, Chile

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Niño_Kombi »

EN 5 PALABRAS…ES-PEC-TA-CU-LAR. Fueron unos días muy divertidos, sensacionales, lo pasamos muy bien, vivimos muchos momentos diferentes (pescados fritos salvadores, rescates, mambo, blues, buena conversa, asados y comidas varias comunitarias, cuentos, bailes) que más se podría pedir, hasta algunos nos fuimos de caminata excursión no guiada…. El lugar ayuda con una muy linda postal, arena, mar, cerros. Que más…ufff.
Agradecer a todos estos grandes momentos. Pepe, Caturro, Nany, l’Gringo, Dovalenzu, PatoLukas, César, Claudio (el no Gringo jajaja) y su hijo, Rene y familia, a Mario, saludos a “la mafia”. Y queda más que claro que detrás de cada hombre hay una gran mujer, sin ellas yo creo que nos quedamos más que en Panne. A todas nuestras mujeres que nos acompañan. Saludos a los niños también que siempre alegran el ambiente.
Espero verlos pronto a todos para disfrutar de más momentos como estos. Cada aventura viene acompañada de pequeñas aventurillas.

No nos perdimos, sino que disfrutamos de más lugares desconocidos.
Saludos.
Mary & Andrés y La Bomby.
Mary, Fernanda, Andrés & "La Bombi"

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por eugenio »

Despertar con el ruido de las olas rompiendo en la arena de la playa, disfrutar de la puesta del sol y la salida de la luna, recorrer un camino de tierra rodeado de pinos, fotografiar las aves marinas y caminar sobre las rocas, andar a pié pelado y mojarlos en la orilla del mar, comer muuuuucho asado y conversar un par de copas de vino con los amigos, jugar con el Lucas en la arena y enseñarle a pescar con caña......... llevo dos días despertando en mi cama, abro la cortina y veo el muro que me separa de mi vecino, escucho las alarmas de los autos cuando pasa el camión de la basura y estoy oyendo al hijo del vecino practicar con su guitarra eléctrica.....
Extraño Las Docas, extraño a la Mafia T3, extraño mi calabaza

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por patolukas »

las docas es un lugar magico,,el grupo de personas de kleinbus tiene amor por dentro,,,y nuestras maquinas que desbordan una pasion,,,que mas se puede pedir ,,,uno soporta los embates del dia a dia,,recordando estos momentos en el cielo,,estos instantes magicos,,estos instantes de niñes ,,de alegria,,los que te hacen sonreir y sin motivo alguno,, tan
solo recordar,,,somos un grupo que disfrutamos de cosas simples incluso pasamos ante el resto por bichos extraños,,que asi sea,,,esta relacion de los kleinbuseros se sostiene en 3 pilares,,mucho amor,,,mucha pasion,,y mucha magia,,,por ende es eterna,,
la PEPA,una mas de la familia.

Cerrado