la chakombianchera de viaje

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por kombinacho »

l'gringo escribió: :oops: Amigo, no sé que decir............estoy sorprendido y admirado por tanta osadez :lml: Su viaje y me inspira y me latiga a continuar en esta direccion la que es viajar y viajar sin rumbo fijo quedándose en los lugares que a uds le parece bien con su familia, gracias otra vez por su bello relato, me vehia casi con ud y su familia!! :) Ahora una pregunta que me quema la lengua??? Ud. hace tiempo que posee la Kombi? La conoce bien y tambien sabe de mecánica? Porque yo solo eso me caga, el miedo de quedar botado en medio de un lugar inhospitalario!!!! :shock: Un cordial saludo amigo mio y lo felicito de nuevo por su fuerza. l'gringo en vacaciones 8)

las kombis son como el inacap "se aprende haciendo"... no tengas miedo amigo mio, subete al volante y dejate llevar... y si quedas en panne o pasa cualquier cosa, cuentas con Kleinbus, una red de amigos viajeros a lo largo de todo el pais que sin dudas te podremos ayudar de una u otra forma..

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por mario »

desde mi ventana veo a las kombi algo asi como llegar virgen al matrimonio.......!!!

no sabes por donde empezar
no sabes como hacerlo
no sabes que pasa cuando falla
no sabes si el olor es natural
no sabes si un ruido diferente al peo es normal
no sabes cuando te va a ca.....
no sabes cuando te va a dejar
todos te la desearan
te sentiras en el limbo cuando por fin salgas en ella

en fin
debo estar loco.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

Amigo gringo, le voy a contar algunas cosillas, primero la kombi la adquiri el 14 de enero osea tube exactamente 15 dias aprox para dejar la kombi optima, la compre y estaba super bien de sonidos demotor, le puse un asiento pa los niños y arregle unas cosillas electricas que faltaban ademas de unas manillas de las puertas, una mano de gato y parti al viaje.
Segundo, nunca habia tenido una kombi yo tengo un v16 otro guerrero pero no estamos aca para hablar de el, se de mecanica como quien sabe de arreglar lo basico, he ido aprendiendo con el tiempo, pero aun me falta mucho. Pero aca voy a rescatar los que dijp mario creo mas arriba en el foro, todas estan buenaspara salir, solo hay que atreverse y lanzarse.

Mire amigo este es mi forma de ve la cosa, para la CHAKOMBIANCHERA yo soy su dueño 10 y si piensan como yo, creo que a ella nunca pero nunca la habian sacado a pasear y les voy a recordar que a parte de cargar la kombi se hizo para SALIR con la FAMILIA. Conclusion... Ella queria salir!!!!!

Con respecto a su duda de salir y quedar por ahi en un lugar apartado, y esta es una enseñanza que me quedo cuando mochileaba con mi señora y soñaba con tener una kombi, un señor que me encontre pescando en una playa de CHILOE (el tenia una motorhome) me dijo asi:

Mijo, ud cuando crezca compre una camper y se va a recorrer el pais, asi no paga sitios y nada ud es dueño de su tiempo y dinero y si quiere comer pues pesca y si quier agua pues pide, a lo que yo respondi... Mmmm pero yo tengo niños y me da miedo que me pase algo si me quedo en alguna parte y hay gente mala?

Aca viene su respuesta amigo gringo

El me dijo: "donde vayas habra gente mala, pero te puedo asegurar que el 3% de la gente en el mundo es mala...... EL RESTO ES MUY RE GUENA.... Ud vaya con fe y vera que el destino lo llevara.

Ufff con esa respuesta me quede helado amigo
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

Espero le sirva mi experiencia por que a mi me resulta siempre siempre,

MARIO estare atento uds avisenme y partimos a acampar con las docas

Saludos a tod@s
Kombi not death
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por mario »

circunbirundico escribió:Espero le sirva mi experiencia por que a mi me resulta siempre siempre,

MARIO estare atento uds avisenme y partimos a acampar con las docas

Saludos a tod@s
Kombi not death

15 y 16 de marzo
si te animas algunos nos iremos el 14 en la tarde noche.
dejo mi numero

68187401


nosotros pondremos el vino,,,la fogata.la carne
y tu..

relataras tu historia

te esperamos -890
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por l'gringo »

circunbirundico escribió:Espero le sirva mi experiencia por que a mi me resulta siempre siempre,
Saludos a tod@s
Kombi not death
-good Gracias"circunbirundico" tomaré notas de tu respuesta y espero verte o verlos con tu familia en "Playa Las Docas" el 15 y 16 de Marso, hasta pronto amigo -hi -hi -hi l'gringo en vacaciones -fisch
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

Eso keria saber donde iba a ser la junta, ahora si me anoto quiero saber si vamos a poner plata o alla nos vamos a quedar al aire libre? Pregunto por que mi eñora pregunta, hay donde acampar o algo asi? No conozco las docas aun, kise llegar una vez en el v16 y no pude xq el camino estaba malo xq habia llovido hace poco, en fin yo kiero ir y mi señora igual asi quehagamos de esta mini junta un finde bkn y organicemoslo bien no mas, espero sus respuestas, saludos.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por mario »

circunbirundico escribió:Eso keria saber donde iba a ser la junta, ahora si me anoto quiero saber si vamos a poner plata o alla nos vamos a quedar al aire libre? Pregunto por que mi eñora pregunta, hay donde acampar o algo asi? No conozco las docas aun, kise llegar una vez en el v16 y no pude xq el camino estaba malo xq habia llovido hace poco, en fin yo kiero ir y mi señora igual asi quehagamos de esta mini junta un finde bkn y organicemoslo bien no mas, espero sus respuestas, saludos.
como es la historia

generalmente cuando salimos...........
las comidas son compartidas porque eramos de un grupo de 5 wv..............
pero seria ideal tambien hacer solo una mesa............


nos encantaria ver una union sana....con gente diferente...nuevos amigos....sin prisa..............


y cada familia hace su aporte...

debes llevar................agua...bastante para no quedar corto
si deseas ponerte un asado.....carbon..........y la carne..
si te fijas en el post de actividades te informaras de lo que las docas ofrece...............
baños..ducha......y valor de estacionamiento

NO hay camping.ni nada parecido...
entonces no hay luz.y te dire que por experiencia............que es lo menos que se necesita.......

el camping lo hacemos nosotros los aventureros..............

si llevas leña para hacer una fogata seria ideal--

tus dudas me las haces

68187401

recuerda que algunos nos vamos el viernes en la tarde ..........
saludos -good
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

mario veo que no tienes wasap, cuando me carguen la plata del celu te llamo, ahh mi pregunta es cuanta gente va aprox? por que igual queremos saber con quien vamos. la idea me da vueltas todo el dia y mi señora tambien le gustaria ir. cuenten tambien como esta el camino ya que por lo que lei igual ta medio malo, en fin veamos eso pa no viajar asi sin saber. Lo otro, peñuelas no les tinka? en fin solo estoy haciendo preguntas y no es por que quiera tirar pa atras, pero siempre hay que tener variantes y averiguar primero, saludos amigos.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

Ya poh contesten sniff
ImagenKOMBI NOT DEATH

Responder