Vendo Kleinbus 1968 alemana VENDIDA

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
patorace

Vendo Kleinbus 1968 alemana VENDIDA

Mensaje por patorace »

Hola, vendo mi Kleinbus, alemana 1968 doble puerta corredera, recien pintada, llantas aro 15 Sparco Cromodora( tambien tengo las llantas originales), embrague cambiado completo hace 2 dias, motor plano 2.0, funcionando muy bien, servo freno y frenos en general impecables, parcialmente tapizado, no tiene deudas de nasa, papeles atrasados mas o menos 2 años, problema en la caja de direccion, hay que repararla o cambiarla, la vendo ya que tengo una Kleinbus 1964 t1 y requiere de mucho trabajo y lucas, asi que tendre que desaserme de mi T2, valor $ 1.800.000 conversable un poco.

Fono: 77771660
mail.audioimagencomunicaciones@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por patorace el Dom Dic 01, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.

BASTO

Re: Vendo Kleinbus 1968 alemana doble puerta corredera

Mensaje por BASTO »

Hola esta a tu nombre la documentación, me llamo carlos , gracias.

patorace

Mensaje por patorace »

Hola Carlos No esta a mi nombre pero si a nombre de mi tio, pero para evitarle problemas me dejo firmados los papeles en la Notaria de irarrazaval con Manuel Montt para que hiciera la transferencia cuando estimara conveniente

Saludos y gracias por tu interes

oggero

Mensaje por oggero »

Hola tiene mas fotos de la kombi? Saludos

patorace

Mensaje por patorace »

Dame tu mail y te envio mas fotos

Saludos

Patricio audioimagencomunicaciones@gmail.com

Responder