Estimados:
me presento: Soy agro_kombi, ciudadano de Chillan, enamorado del vino, por lo cual soy enologo y ahora apasionado por las combis por lo cual quiero ser Kombinologo (jajajajaj...que ñoño). Bueno..les cuento, hace bastante tiempo tengo ganas de comprar y restaurar una combi con mis manos y la ayuda de expertos en la parte mecánica, que conozco en la zona. Pues he ido buscando y estoy convencido por una combi año 92, esta barata, buena de latas y detalles mecánico totalmente reparables. Pues aquí mis preguntas: Que les parece este año de fabricación? Me la recomiendan?. En que debo fijarme en la compra? Números de motor chasis?. Les agradecería con las respuestas a estas preguntas y con las observaciones que me quieran entregar.Muchas gracias
Bienvenido a nuestra comunidad. Yo no soy experto en T2 para resolver tus dudas y seguro que los capos en el modelo te ayudarán y guiarán, tanto en la compra como en su mantenimiento.
Espero poder encontrarte pronto participando de algún kleinbusfest.
Entre paréntesis, veo que te gusta levantarte muy temprano... bienvenido.
Bienvenido al club! Yo estoy restaurando una t2 89 brasilena que compré botada y no muy cara el ano pasado, después de un cierto tiempo y ahorros uno logra ponerla de piéd y te olvidas de todos los malos ratos pasados a echarla andar, ademàs aquì en el foro encontraràs monton de ideas y direcciones de Buenos mecanicos que pueden contribuir a poner tu Kombi al dìa, ( en Diciembre tengo que ir a Chillan donde JuanfdoKombi) a instalar los muebles y el soporte para la rueda de repuesto, en una de esas nos podemos ver por ahi y presentarnos las Kombis y si se puede probar el vino que tu haces!! Hasta el ano2011 yo tambien hacìa mi propio vino con uva traia desde California y he hecho hasta 300lts. (vivo en Canada) hasta pronto y suerte!" l'gringo
Hola gringo. Gracias por la bienvenida. Espero que podamos hablar de los distintos temas (vino y kombis) por estas tierras. Sólo avísame y coordinamos. Saludos
Bienvenido al club Agrokombi , yo ingresé en mayo y en agosto compré mi querida PATIKO , año 88 está saliendo de pits reparada y maquillada.
En este grupo encontraras siempre quien te ayude , soy de Machalí ( ruta del vino )
Saludos
Kekombi
agro_kombi escribió: Que les parece este año de fabricación? Excelente año, mientras mas nueva, menos oxido tiene
Me la recomiendan? sin duda alguna. En que debo fijarme en la compra? fijate que el motor no tenga juego axial ni radial Números de motor chasis? sobre todo esos, que coincidan con los de los papeles y que se pueda hacer la transferencia facilmente (ojala trates directo con el dueño). Les agradecería con las respuestas a estas preguntas y con las observaciones que me quieran entregar. Para eso estamos!! Muchas gracias de nada!!