Estimados
Ando en busqueda de una caja de cambios para una T3, de preferencia 5 velocidades, pero igual podria ser de 4.
Cualquier dato es bienvenido
Saludos
Necesito Caja de Cambios T3
Moderadores: kombinacho, Jaime
- SShino
Necesito Caja de Cambios T3
VW Transporter T3 - Syro Camper
VW Escarabajo Super Fusca 1.6cc
Vw Escarabajo Super Beetle
Vw Escarabajo Oval RagTop 56
Vw Escarabajo 81
Vw Golf Cabriolet
Cofundador de La CuartAircoled
Vw Escarabajo 81
Vw Golf Cabriolet
-
- Coordinador
Re: Necesito Caja de Cambios T3
llama al 88163707 PABLO, el usuario del foro es "palito", he visto que tiene varias cosas de T3 a la venta
saludos.
saludos.
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
-
Yo tengo una, mi numero es 9-6791588
- mario
estimado .
datos que debes considerar,,,,,,,,
el que vw tenga 4 o 5 marchas...........no es capricho.
todas ellas traen un codigo impreso en su costado y conforme este dato buscas la caja adecuada...
todo su interior....piñones y rodamientos funcionan armoniosamente.
el cambio de caja por una de mas desarrollo de mi punto de vista.....que no es comercial por supuesto...no te lo recomiendo ............si pretendes mejor desempeño o economia.esta no pasa por la caja....pasa apenas por tu condicion de conduccion..........
te explico.
estas fuentes de poder.............ademas de traspasar la fuerza del motor a las ruedas.fueron conceptuadas y aplicadas conforme a la potencia del mismo.
la caja de 4 velocidades acompaña un motor mas fuerte.ya que su torque lo distribuye apenas en 4 velocidades........
asi tienes una primera larga y poderosa.....pudiendo desarrollar altas velocidades en este cambio y una potencia considerable en los terrenos exigentes
generalmente tenemos la idea de ir en la cuarta velocidad a full y nos da la impresión que el motor esta por estallar.!!!!
NO es asi...........su rotacion tiene que ver mas que nada con su lubricacion.refrigeracion de circuito del agua....o aire .segun sea el caso...
para obtener mejor desarrollo la opciones son varias............mejorar la presion de los neumaticos................estiba de la carga.................filtro de aire.
instalar una cuenta revoluciones es muy aconsejable para que veas los giros de tu motor.
por experiencia..conduje una caja de 4 marchas en la isla de chiloe .y las veces que me quede pegao fue solamente por el terreno blando demas..........!!!
es evidente que con una 5ta marcha sentiras un alivio en tu vw .sin embargo considerando lo que te digo...........algo errado va a dar.........
estos alemanes .pensaron en casi todo.....!!!!!!
ese casi es lo que ponemos nosotros y generalmente da cagada.!!!!
saludos
datos que debes considerar,,,,,,,,
el que vw tenga 4 o 5 marchas...........no es capricho.
todas ellas traen un codigo impreso en su costado y conforme este dato buscas la caja adecuada...
todo su interior....piñones y rodamientos funcionan armoniosamente.
el cambio de caja por una de mas desarrollo de mi punto de vista.....que no es comercial por supuesto...no te lo recomiendo ............si pretendes mejor desempeño o economia.esta no pasa por la caja....pasa apenas por tu condicion de conduccion..........
te explico.
estas fuentes de poder.............ademas de traspasar la fuerza del motor a las ruedas.fueron conceptuadas y aplicadas conforme a la potencia del mismo.
la caja de 4 velocidades acompaña un motor mas fuerte.ya que su torque lo distribuye apenas en 4 velocidades........
asi tienes una primera larga y poderosa.....pudiendo desarrollar altas velocidades en este cambio y una potencia considerable en los terrenos exigentes
generalmente tenemos la idea de ir en la cuarta velocidad a full y nos da la impresión que el motor esta por estallar.!!!!
NO es asi...........su rotacion tiene que ver mas que nada con su lubricacion.refrigeracion de circuito del agua....o aire .segun sea el caso...
para obtener mejor desarrollo la opciones son varias............mejorar la presion de los neumaticos................estiba de la carga.................filtro de aire.
instalar una cuenta revoluciones es muy aconsejable para que veas los giros de tu motor.
por experiencia..conduje una caja de 4 marchas en la isla de chiloe .y las veces que me quede pegao fue solamente por el terreno blando demas..........!!!
es evidente que con una 5ta marcha sentiras un alivio en tu vw .sin embargo considerando lo que te digo...........algo errado va a dar.........
estos alemanes .pensaron en casi todo.....!!!!!!
ese casi es lo que ponemos nosotros y generalmente da cagada.!!!!
saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw

-
Es para un motor diesel o bencinero yo tengo una caja de cuerta para diesel pero se cambia la carcasa y sirve igual este es mi n°97458141 saludo jose
-
Hola
Si gustas llamar al fono 74959536 Carlos Gonzalez ,
Tengo 2 cajas una diésel y bencinera para T3.de 4 cambios.
Carlos
Si gustas llamar al fono 74959536 Carlos Gonzalez ,
Tengo 2 cajas una diésel y bencinera para T3.de 4 cambios.
Carlos
-
Carlos el maestro en fibra se llama Richard, dile que vas de parte de Fernando Tello el inspector que estaba trabajando en Lampa con Victor Pardo cuando el estaba haciendo las piscinas, el móvil es 85811142 es re buen chato, ojala funcione.
Fernando
Fernando
- SShino
Gracias por los datos, les cuento que la caja es para el amigo de un amigo que le puso un motor nisan petrolero a su T3, pero la caja de 4 velocidades murió al salirse una pieza de la reversa por mala mantencion
.... Cual creen que seria lo mas adecuado pensando en que tiene un motor Diesel con mas HP!
Saludos

Saludos
VW Transporter T3 - Syro Camper
Vw Escarabajo 81
Vw Golf Cabriolet