l'gringo se presenta!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

l'gringo

l'gringo se presenta!

Mensaje por l'gringo »

Hola , que tal amigos! Mi nombre es Carlos Armijo Maripangue nacido y criado en Llolleo, en el 77 a la edad de 21 anos decidi de tentar mi suerte en el estranjero pasando por Grecia (trabajo en los barcos) cuento corto, a fines del 78 me quedo a la mala en Quebec y formo una familia con canadiense en el 2005 comienso a viajar a Chile y asi sucecivamente a cada ano hasta que en principios de este ano obtube mi "jubilacion" asi que ahora tengo todo el tiempo del mundo (4 meses) para viajar y recorrer todo Chile y para eso que mejor que en una "Kombi" en buen estado, la cual la ando buscando en estos momentos, cuando la tenga, sé las mostraré!! De Montreal los saluda un amigo "Kombiro" ya! l'gringo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario

Mensaje por mario »

jejejejejjeje
leo tu presentacion y............

eres una figura!!!!

aca tambien tenemos un forero que viene de Canada..........ahi vio la que hoy es su sueño echo realidad .una t3 vanagon

bienvenido...............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

Gracias X la Bievenida, Mario! Toy super exitado de haber encontrado esta pagina (Forum) Me quedaré leyendo toda la noche, para familisarme todo con respecto a la "Kombi"......... Sigo buscando la mìa! l'gringo

mario

Mensaje por mario »

l'gringo escribió:Gracias X la Bievenida, Mario! Toy super exitado de haber encontrado esta pagina (Forum) Me quedaré leyendo toda la noche, para familisarme todo con respecto a la "Kombi"......... Sigo buscando la mìa! l'gringo

cuando te montes en una vw tendrás orgasmos
.....ya que me dices que estas excitado....................

veras que tienes un as a tu favor................TIEMPO................!!!

para regataear
para comprar
restaurar
prepara
viajar

ojala que tu jubilación te alcance......!!!!ajjajaja

saludos :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

jackass

Mensaje por jackass »

Bienvenido al foro de los orgasmos.... perdón kombiadictos jajaja. Espero que con la jubilación te alcance para un asao también cuando lleges a Chile jajaja

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

ojala que tu jubilación te alcance......!!!!ajjajaja

Espero que con la jubilación te alcance para un asao también cuando lleges a Chile jajaja

Amigo "Mario y Jackas" Lo primero me aseguro de mis boletos de ida y vuelta para dos personas y lo que quede es para comprarme una "Kombi" y si uds. me ayudan a encontrar mi perla Rara no muy cara entonces porqué no un asadito en mi casa en Llolleo o en Sto Domingo o en cualquier parte, de todas maneras tendrìa un vehiculo para carretearme! je, je,je,ji,aj :wink: l'gringo

jackass

Mensaje por jackass »

l'gringo escribió:ojala que tu jubilación te alcance......!!!!ajjajaja

Espero que con la jubilación te alcance para un asao también cuando lleges a Chile jajaja

Amigo "Mario y Jackas" Lo primero me aseguro de mis boletos de ida y vuelta para dos personas y lo que quede es para comprarme una "Kombi" y si uds. me ayudan a encontrar mi perla Rara no muy cara entonces porqué no un asadito en mi casa en Llolleo o en Sto Domingo o en cualquier parte, de todas maneras tendrìa un vehiculo para carretearme! je, je,je,ji,aj :wink: l'gringo

Wuena compañero entonces te esperamos con los brazos abiertos

dovalenzu

Saludos

Mensaje por dovalenzu »

Buen espiritu, que bien. aca los paseos los organizan los foreros, pero lo primero es lo primero, hay varias kombis a la venta en la web, busca en los tipicos (chileautos.cl, www.olx.cl , autos.trovit.cl/volkswagen-kombi, www.mundoanuncio.cl, www.todomercado.com/volkswagen-kombi, vehiculos.mercadolibre.cl , etc)

En una de esas si te tinca alguna te podríamos ayudar dándole un vistazo para ver su estado real.

Bienvenido.
Daniel

l'gringo

Re: Saludos

Mensaje por l'gringo »

dovalenzu escribió:Buen espiritu, que bien. aca los paseos los organizan los foreros,
En una de esas si te tinca alguna te podríamos ayudar dándole un vistazo para ver su estado real.
Bienvenido.
Daniel
Salut Daniel, no es mi intencion ingerir en en la organisacion de este "foro" solamente respondìa a la bienvenida de dos socios.

Voy a esperar estar en Chile (5 diciembre) para lansarme a la caza de una Kombi, visto que desde aqui no puedo hacer mucho, ademas las Kombis en Chile se venden como pan caliente.........

Si en una de esas hay alguien o alguna por ahi que esta dispuesta a esperarme mi llegada?

Gracias Daniel espero verlos en una de sus salidas si me compro mi Kombi o me arriendo un auto! l'gringo

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Mensaje por southbus »

Bienvenido a casa, bonita historia, siento que debe haber sido un duro comienzo, espero verte pronto con nosotros para escuchar esas sabrosas historias.
Desde ya, bienvenido al Club!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

southbus escribió:Bienvenido a casa, bonita historia, siento que debe haber sido un duro comienzo, espero verte pronto con nosotros para escuchar esas sabrosas historias.
Desde ya, bienvenido al Club!!!

Si capitain, perdon Patron, otra vez noooo Si "Southbus" todavìa me duele...........n las manos de tanto trabajar! jé,jé,jiéij

Muchas gracias por la bienvenida, (el jefe) seguro que tengo harto que contarles, bonitos relatos al lado de una hoguera y con una chelita!

En este verano si hacen una salida, por ahi les llego, me quedo hasta el 28 de marzo! l'gringo

mario

Mensaje por mario »

I´gringo..........cuantas vw entran en tu casa?????????s,,,,,,solo por curiosidad,,,,,,,,,,,,,,,la de sto domingo...........?????????
me resulta fantastico ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pensar una escapada........... :twisted: :P :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

l'gringo escribió:ojala que tu jubilación te alcance......!!!!ajjajaja
y si uds. me ayudan a encontrar mi perla Rara no muy cara entonces porqué no un asadito en mi casa en Llolleo o en Sto Domingo o en cualquier parte, l'gringo

I´gringo..........cuantas vw entran en tu casa?????????s

Mi amigo Mario, ninguna puesto que en donde estoy (en el Cerro Llolleo) no se puede entrar vehiculos, solo bicicletas y a lo mejor motos y motonetas! Si me compro una Kombi voy a tener que molestar a mi hermana para que me la guarde en invierno!! l'gringo

D:\Photos\Chili_chalet_2009\lacasa3.jpg

patokombi

Re: Saludos

Mensaje por patokombi »

dovalenzu escribió:Buen espiritu, que bien. aca los paseos los organizan los foreros, pero lo primero es lo primero, hay varias kombis a la venta en la web, busca en los tipicos (chileautos.cl, www.olx.cl , autos.trovit.cl/volkswagen-kombi, www.mundoanuncio.cl, www.todomercado.com/volkswagen-kombi, vehiculos.mercadolibre.cl , etc)

Bienvenido.
Daniel
Daniel , no quiero abusar de tu amabilidad , pero porque no me ayudan a mi tambien a encontrar una kombi para mi , ya tengo una lista para comprar a muy buen precio alemana pero como me falta la puerta de corredera , necesito una carroceria ojala alemana con puerta de corredera , de lo contrario una brazileña , ojala baratita , pa empezar y entretenerme armandola , una vez vi una kombi que en su vidrio trasero decia "Tengo un auto viejo, porque me divierte repararlo " , lo encontre genial !!!!

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

:P Bueno !YA! Amigos, encontré mi "Kombi" y ahora c las presento: "COCOTTE" ano 89 ( no sé si es brasilera o Alemana o mexicana etc. ni t1 t2 o t3) Pronto lo sabré.....La encontré en OLX.cl esta chocada un poco adelante pero por lo que me dijo un amigo que fué a verla, es reparable!? Asi que le pedi a mi cunado que vive en Stgo. que la comprara en mi nombre, pagué o el pagò $500lucas, voy a poner un "Post" en Mecànica para ver si alguien de acà de este foro puede guidarme hacia un buen "Desabollador" que la repare y después pintarla (Naranja) Ok entonces gracias de ante mano, un fuerte abraso desde Montréal (Canada) putas ya esta haciendo frrrrrrrio.........0 grados y creo que en Stgo ya estan haciendo 28" Posiblemente en el verano me pueda reunir a uds. en una de sus salidas hasta pronto l'gringo :wink:

Responder