es de 1977 y tiene los papeles con un atraso de tres años pero tal vez vale la pena... es una kombi

mando más fotos
Moderadores: kombinacho, Jaime
Ok, te lo comentaba porque llevo 4 años restaurando una kombi y los malos ratos y costos asociados son inmensos.Patricio escribió:RORO_SP2, respetuosamente, cuando visité por vez primera esta página si hubo algo que me enganchó -aparte del gusto por las kombis y descubrir que había todo un mundo que se apasiona por ellas-, fue leer tantos y tantos argumentos de socios-amigos que no escatimaron esfuerzos ni dinero por hacerse de una de estas nobles orillas de playa y, al restaurarlas ver cómo con el paso del tiempo iban recobrando su dignidad. Y no es que nosotros fabriquemos dinero.
Tienes toda la razón, al igual que Mario, cuando me dicen que se gastaría harta plata en la empresa de traerla. Pagar su atraso en permisos, restaurarla, devolverle su encanto, ¿pero no es lo que la mayoría de los socios kleinbuseros han hecho? y no leí a ninguno quejarse o reclamar por ello. Sí, se gasta dinero en las kombis.Pero creo que vale la pena.
La amarilla del otro anuncio ya fue vendida.
Revisando los avisos clasificados de kleinbus.cl encontré uno de EVE que vende una kombi pick up brasileña (también una alemana pero me gustó más la brasileña). Lo llamaré por teléfono para consultarle precio.
RORO, valoro tu comentario tanto como el de Mario, pero también me mueve un espíritu de descubrimiento al crecer junto al vehículo y disfrutar su transformación, como antes lo hicieron tantos amigos de este club.
Esta es la que vende EVE y que me gustó
y aquí otra foto de la misma kleinbus pick up
http://img12.imageshack.us/img12/1993/eve2i.jpg