Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
Morrillo
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 02, 2012 2:33 pm

Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por Morrillo »

Estimad@s, tengo una malísima y triste noticia, al menos para mí. Me tengo que cambiar de país por temas de pega, así que necesito vender mi Kombi Alemana del 1973 llamada Libertina (lo pone en la puerta). He mirado la opción de llevármela pero los impuestos a la matriculación y transporte salen carísimos, además de complejos.

Así es que...Libertina necesita alguien que la adopte y que la quiera, al menos tanto como la quiero yo.

Una vez dicho eso, y con todo el dolor del mundo...

El motor actual es un 1600 con componentes originales, algunos procedentes de brasil, pero si no era complicado encontrarlos. La calefacción no está conectada debido a que los muebles del interior la taparon, pero se podría reconstruir. El tubo de escape es de un Karman de competición, mejorando el rendimiento y sonido. El motor ha sido recién rehecho y se entrega con el reapriete. Ahora mismo está con el alternador malo, y es por eso que la primera semana de marzo entra a taller para venderlo en perfectas condiciones (revisión eléctrica de motor hacia tablero y recolocación de cableado). Va con dos baterías y cortacorrientes, para alternar entre ambas (sino se come la batería secundaria).

La entrego con muchos accesorios, entre ellos repuestos (ampolletas, bujías, chapa de la puerta que falla de vez en cuando y otros), cocina (2 fuegos) y cilindro de gas (de 5 kg), cadenas para la nieve, extintor y botiquín, herramientas varias. Del interior se va con todo (telas, espumas,...), platos, vasos y muchas cosas más.

Os dejo un enlace para ver varias fotos de la kombi (https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing) y os dejo mi número de teléfono para que podáis venir a verla.

El precio de todo el pack es de 6.000.000 de pesos.

Iker Juárez (+56975552324)

Avatar de Usuario
Morrillo
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 02, 2012 2:33 pm

Re: Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por Morrillo »

Anotaciones a lo anterior:

- Se va también con una estufa Modelo Miralba ME-510 traída de España y sin estrenar. Agrego el enlace a un vídeo donde la podréis ver: https://www.youtube.com/watch?v=UcFJk5gEq54

http://www.aracatcamping.com/tienda-on- ... lba-287383

Saludos,

Iker.

pablopadilla
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:18 pm

Re: Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por pablopadilla »

está increíble!! la quiero...

pablopadilla
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:18 pm

Re: Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por pablopadilla »

pablopadilla escribió:está increíble!! la quiero...

(pero no tengo el dinero) te felicito si!! y que pena dejar una kombicita tan bella...

Avatar de Usuario
Morrillo
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 02, 2012 2:33 pm

Re: Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por Morrillo »

[quote="pablopadilla"][quote="pablopadilla"]está increíble!! la quiero...[/quote]


(pero no tengo el dinero) te felicito si!! y que pena dejar una kombicita tan bella...[/quote]


Muchas gracias pablopadilla. Si, es una lástima :( Y gracias por tus felicitaciones ;)

Avatar de Usuario
Morrillo
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 02, 2012 2:33 pm

Re: Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por Morrillo »

Venga Chic@s, anímense a venir a verla. De seguro les gustará. Y aunque no tengan la intención de comprarla, o la plata para hacerlo, siempre podemos compartir un mate y conversar -good

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Re: Volkswagen T2 Alemana 1973 en venta

Mensaje por jcfuentesb »

La estufa la vendiste?

Responder