Se vende Kombi 89 (L'Gringo)

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Se vende Kombi 89 (L'Gringo)

Mensaje por kombinacho »

por encargo del amigo L'Gringo, les paso el siguiente dato:
Vendo mi Kombi T2 89 Bras. en 3.000.000 de pesos, despues de cuatro años restaurandola a lapsos de 4 meses por año, finalmente ya esta en orden, solo le falta el aire acondicionado y la calefa, Motor ajustado en Marso 2015 por don Juan Villa, el resto todo esta en orden, 2 baterias, parrilla, cooler, baul, baño quimico, radio CB 40 canales cobra, radio stereo MP3 tambien dejo las herramientas de un costo no negligable, mueble Kombi Camper, etc etc etc al tl. 90592463 SOLO INTERESADOS SERIOS, no tengo internet, Estube con mi Kombi en las Docas verano 2014 y asisti a la junta de CHIGUALOCO en Diciembre. Hay varios amigos que la conocen y me conocen personalmente.............me guardo el derecho de usarla hasta el 4 de Abril fecha la cual regreso a Canada mi Pais de adoption y no se cuando regresare, espero que quede aca en el grupo Kleinbus.cl..............PS la carpa mosquetero la vendo aparte en 150.000 pesos, esta nueva con solo 3 dias de uso!
Con todos los papeles al dia! l'gringo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estebanortiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 23, 2014 12:25 pm

Re: Se vende Kombi 89 (L'Gringo)

Mensaje por estebanortiz »

Hola,
Yo tengo un cuñado que estaría interesado en tu combi, si quieres le envió el dato a él para que te contacte...


Sl2

Responder