compro kombi

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
manuu.tdf
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:58 pm

compro kombi

Mensaje por manuu.tdf »

hola ando en busca de kombi para empezar proyecto!
he buscado harto pero aun no pillo la indicada!

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: compro kombi

Mensaje por circunbirundico »

Hola, mira yo vendo mi Kombi, es del año 87, la tenía impeke hasta el domingo, fui al kombisolsticio el domingo antes pasado y venían e vuelta a Valpo y me dio una pana, por la pana no me la pude traer a valpo así que quedo en Stgo, estaba al día en todo hasta el 31 de agosto, ya no me queda plata ni para traerla ni para arreglarla, seguro es una pana fácil de arreglar pero como te digo no tengo ni plata ni tiempo, viaje mucho en ella, la tengo hace 2 años e hizo muy feliz a mi familia, esta pintada con un grafitti de valparaiso muy lindo, tiene luces led en el tablero y el interior el que se la lleve la transferencia esta impecable y con permiso de circulación y seguro hasta el 2016 solo falta la revisión que se venció recién, esta ahora en pte alto esperando que alguien se la lleve, la vendía a 2000000 pero con esto tendré que bajarla, así que la dejo a 1.250.000 la idea es que alguien que la quiera se la lleve y la termine, como digo, creo debe ser una pana fácil, en fin si quieres contactarte mi fono o wasap es +56 9 42360903
Saludos
Tiene el kit de embrague prácticamente nuevo, en el evento le compre el volante (se había vencido), arregle hartas cosas, tengo una lista de lo que me arreglo don LUIS VILLEGAS un muy buen mecánico de Santiago, la dirección esta buena y los neumáticos están bien también, soy sincero y si no se la llevan en un mes de donde esta tendré que mandarla a un deshuesadero por que no puedo mantenerla mas, espero que alguien la quiera y se la lleve, saludos y que estés bien
ImagenKOMBI NOT DEATH

ditto
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 11, 2011 6:38 pm

Re: compro kombi

Mensaje por ditto »

hola, algo como que andas buscando? tengo una recien pintada y desarmada que hay que armarla ya que se saco todo para hacer un buen trabajo de pintura, es alemana del 72

Conyfredes
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 17, 2013 5:14 pm

Re: compro kombi

Mensaje por Conyfredes »

ditto escribió:hola, algo como que andas buscando? tengo una recien pintada y desarmada que hay que armarla ya que se saco todo para hacer un buen trabajo de pintura, es alemana del 72
Hola! Aún la tienes?

felipe995
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 12, 2014 11:55 am

Re: compro kombi

Mensaje por felipe995 »

hola yo tengo una kombi pintada en buen estado año 88 papeles al dia esta llegar y salir especial para proyectos por que no tiene grandes modificaciones en su armazon contactame saludos

felipe gatica

Responder