parabrisas kleinbus

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
al_puerto
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2015 7:05 pm

parabrisas kleinbus

Mensaje por al_puerto »

Hola amigos, junto con dar mi primer saludo a los amigos del foro, les queria pedir ayuda con la busqueda/cotizacion de un parabrisas para mi kleinbus año 93.
Me la compre hace algunos dias y estoy empesando a hermosearla, tuve la fortuna que esta muy bien mantenida y mecanicamente impeque, solo unos ajustes de frenos y juego de direccion y ya!...cabe destacar que no se mucho de mecanica, es mi primer auto y estoy muy feliz con mi compra -grin
Otra duda que tengo es cuanto sale dejar los papeles al dia..actualmente esta atrasada 7 años..es mejor el camino legal y hacer todo en ley? o la mitica movida de la mano negra? hahaha
espero sus respuestas
saludos y muchas gracias!

PD: pronto subo fotos de como va quedando -good

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: parabrisas kleinbus

Mensaje por kombinacho »

sobre el parabrisas puedes averiguar con don benito, el tiene algunos repuestos de reciclaje... y sobre los papeles.. estan las 2 opciones, alguien que tenga algún conocido en el dpto de transito para ponerlos al día "a la mala" o ir directamente a la municipalidad y llorar clemencia que te hagan algún descuento para ponerla al día.

Saludos!

al_puerto
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2015 7:05 pm

Re: parabrisas kleinbus

Mensaje por al_puerto »

kombinacho escribió:sobre el parabrisas puedes averiguar con don benito, el tiene algunos repuestos de reciclaje... y sobre los papeles.. estan las 2 opciones, alguien que tenga algún conocido en el dpto de transito para ponerlos al día "a la mala" o ir directamente a la municipalidad y llorar clemencia que te hagan algún descuento para ponerla al día.

Saludos!
gracias por tu orientacion..aun estoy medio perdido, pero al parecer no ando tan mal hahaha
saludos

Responder