Busco butacas delanteras originales para una Kombi año 93

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
pamcita
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 02, 2015 10:36 am

Busco butacas delanteras originales para una Kombi año 93

Mensaje por pamcita »

Hola amigos, soy nueva en el grupo. Acabo de comprar mi primera kombi y estoy en fase de enchulamiento. Alguien tiene disponible o sabe donde encontrar una butaca delantera original? tiene puesta una que no me gusta y además está en malas condiciones y me gustaria poner la que corresponde.
Para los asientos traseros, tienen algún dato de alguien que haga butacas con cajones abajo? o se pueden hacer cajones usando las originales? En ese caso necesitaría también algún dato de donde encontrar butacas traseras originales...
Muchas gracias!!
Pamela Mellado
pam.mellado@gmail.com

Avatar de Usuario
Elfuser
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:20 pm
Ubicación: Santiago

Re: Busco butacas delanteras originales para una Kombi año 9

Mensaje por Elfuser »

Hola!

Te envie un MP

Saudos! -hi
SIEMPRE EVOLUCIONANDO...
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Busco butacas delanteras originales para una Kombi año 9

Mensaje por Jaime »

pamcita escribió:Hola amigos, soy nueva en el grupo. Acabo de comprar mi primera kombi y estoy en fase de enchulamiento. Alguien tiene disponible o sabe donde encontrar una butaca delantera original? tiene puesta una que no me gusta y además está en malas condiciones y me gustaria poner la que corresponde.
Para los asientos traseros, tienen algún dato de alguien que haga butacas con cajones abajo? o se pueden hacer cajones usando las originales? En ese caso necesitaría también algún dato de donde encontrar butacas traseras originales...
Muchas gracias!!

estimada la invito a que pase por esta seccion!!!

viewforum.php?f=1

-sh_banned -sh_banned -sh_banned -sh_banned
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder