HERRERAVENTURA 2017

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
herrerarq
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 04, 2015 11:10 am

HERRERAVENTURA 2017

Mensaje por herrerarq »

Soy nuevo en el foro y estoy programando unas vacaciones en familia para el año 2017: "HERRERAVENTURA 2017". La idea es no parar y seguir muchos años más.
Nos vamos a recorrer el río Paraná en Camper y estoy obsesionado con una Kleinbus VW, mis hermanos y hermanas están adquiriendo unas Mitsubishi Delica.
Como tiene que ser un vehículo confiable la idea principal es hacer toda la mecánica denuevo y si voy a desarmar probablemente aprovecharía de hacer toda la pintura. De los muebles me preocuparía más adelante.
Necesito datos de buenos mecánicos y de valores de referencia de kleinbus. He visto diversidad de valores y supongo que en términos mecánicos las que están entre $450.000 y $2.000.000 son más o menos los mismo y hay que meterles la misma plata para dejarlas bien.
Oriéntenme por favor ¿qué y cómo hacerlo?,
una abrazo desde Valparaíso.
Iván

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: HERRERAVENTURA 2017

Mensaje por BASTO »

amigo es un hermoso viaje Yo lo hice hace varios años en una Kleinbus 77. cero panas , suerte

herrerarq
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 04, 2015 11:10 am

Re: HERRERAVENTURA 2017

Mensaje por herrerarq »

Gracias Basto,
estoy algo desorientado, necesito ayuda para comprar la kleinbus más adecuada. Tengo experiencia restaurando autos y a pesar de que se veían bien los autos cuando los compré terminé haciéndolos denuevo. el último mini que compré estaba abandonado hacía más de doce años, me costó $450.000 y le metí mas de 6 millones.
Tengo la idea de comprar una kleinbus que esté buena de latas, la mecánica voy a hacerla denuevo, vi una del año 94 en $450.000, problemas de sello rojo pero me dijeron que podía usar los documentos de alguna que se haya ido como chatarra.
Espero poder lograrlo,
saludos

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: HERRERAVENTURA 2017

Mensaje por BASTO »

SERTE -bye

Umadevi
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 20, 2015 9:20 pm

Re: HERRERAVENTURA 2017

Mensaje por Umadevi »

hola me podrias explicar lo de usar los papeles de otra camioneta por que yo tambien tengo problemas con los papeles de mi combi.gracias

Responder