necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
roromusiko
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 05, 2014 7:21 am

necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Mensaje por roromusiko »

hola estimados contertulios, me decidí a ponerle ventanas a mi t2 del 89 y quiero comprar el set si alguien sabe de algun dato lo agradeceria.
saludos

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Mensaje por kombinacho »

habia un lugar (que ahora no recuerdo exacto, creo que proglas o algo asi... como por agustinas cruzando la autopista hacia la costa, pero no estoy seguro) donde un socio fue a instalar las ventanas, hicieron el corte en las latas, hicieron los vidrios a medida e instalaron todo tipo ventana de corredera.

lo otro es conseguirte los vidrios originales en alguna desarmaduria o con don benito, llevar los vidrios y que le hagan los cortes para adaptarlos.

Avatar de Usuario
roromusiko
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 05, 2014 7:21 am

Re: necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Mensaje por roromusiko »

aaa ok, lo complicado es ir a stgo. buscare algo aca en la quinta region viña o quilpue y de no encontrar me iria a stgo.

gracias kombinacho.

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Mensaje por circunbirundico »

Y de que parte eres? Por que acá en Valpo en 10 de julio el tipo la otra vez me vendía unas ventanas grandes de kombi, de corredera, anda a preguntar ahí seguro que aun esta y si no a las desarmadurias, saludos amigo.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
roromusiko
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 05, 2014 7:21 am

Re: necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Mensaje por roromusiko »

hola soy de quilpue, y pensandolo bien solo me conviene poner las dos chicas de las puertas laterales y una doble hoja en el costado detras del conductor. para no tener problemas con los papeles, alguien me comento que si le pongo todas las ventanas pasa de ser furgon a minibus. y habria que re inscribirla. asi que sigo buscando, ire el fin de semana a valpo a la distribuidora 10 de julio que mencionas, creo que esta en independencia o no?
saludos

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: necesito comprar set ventanas para instalar en t2 furgon

Mensaje por kombinacho »

roromusiko escribió:hola soy de quilpue, y pensandolo bien solo me conviene poner las dos chicas de las puertas laterales y una doble hoja en el costado detras del conductor. para no tener problemas con los papeles, alguien me comento que si le pongo todas las ventanas pasa de ser furgon a minibus. y habria que re inscribirla. asi que sigo buscando, ire el fin de semana a valpo a la distribuidora 10 de julio que mencionas, creo que esta en independencia o no?
saludos

al ponerle una sola ventana ya deja ser furgon.. OJO!! y el tema del minubus pasa por la cantidad de asientos y no de ventanas... mientras no tenga más de 9 asientos, es STATION WAGON

Responder