Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por ferdmann »

Estimados amigos... luego de un tiempo con mi Westy a la que le hice mucho cariño y la dejé más que impeke, tengo que dejarla ir. Estuvo a la venta hace unos meses... varios interesados, pero la verdad es que me fui haciendo el leso con cada interesado porque no quería deshacerme de ella... Creo que los que aman estos bichos me entenderán... Pero ya no puedo tenerla.

A esta Westy le hizo un tremendo trabajo el Dr Villegas y Don Arnoldo Apablaza... le faltaban algunos detalles que yo terminé de sacarle... Entre el anterior y yo, hicimos el motor 1,9 watercooled casi por completo de nuevo y trajimos de Europa algunas cosas y otras estaban por acá y originales alemanas. Motor está 100%.

Carrocería original, con todos sus detalles originales. Alemana... en fin, un lujo... ustedes ya saben... Cocina, Refrigerador, Calefacción estacionaria, 2 camas de 2 plazas, Techo elevable, Butacas giratorias, Tapiz y pintura original, Overhall de encendido y carburador, Neumáticos, tapas de ruedas cormadas, accesorios, vidrios doble panel, audio nuevo... Alemana, como les digo, todo original, y en excelente condición.

Su precio es de $ 8.500.000.- Para que tengan una referencia, el trabajo de dejar el motor casi nuevo entre los dos dueños fue de casi $ 4 millones.

Si les interesa... la tengo en Providencia en mi oficina para que la puedan ver.

No me sube las fotos así que les mando por mail si les interesa...

Saludos a todos !!!

harvest_1480
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 17, 2013 8:43 pm

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por harvest_1480 »

Mandame fotos a: jaime.1480@gmail.com

Saludos y gracias!

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por ferdmann »

Te mandé un par que tengo... me robaron la cámara la semana pasada... intentaré hacerle un par mas para enviarte.

Saludos.

candersen
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:51 pm

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por candersen »

Hola, ya la vendiste? Envíame fotos a candersenortiz@gmail.com Saludos!

Gareth
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 31, 2015 11:15 am

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por Gareth »

Is this sold???

Daniel Byrne
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jun 25, 2012 3:48 pm

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por Daniel Byrne »

I talked with the seller a couple of weeks ago and he told me that he sold the VW. -mfr_closed2

Responder