Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
tourto
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:23 am
Ubicación: Ancud, Región X, Chile
Contactar:

Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por tourto »

Hola, voy a mudarme a Francia sin saber cuando regresaré a Chile, entonces pienso vender mi VW T3 desgraciadamente pero más vale que sirva a alguién!
Viajé bastante y me resultó muy fiable y cómodo

1/ Venta:
Estará disponible a finales de Mayo o principios de Junio.
Visible hasta abril en San Pedro de Atacama, en Mayo entre Antofagasta y Temuco, y Santiago talvez si propuestas serias

2/ Precio:
$4'950'000 conversable.
Para titulares de cuenta bancaria en Europa, si les conviene (porque me conviene a mi), acepto pago por transferencia en mi cuenta francesa en el equivalente en Euros, de parte o todo el pago.

3/ El vehículo:
Volkswagen Kombi T3 de 1988, fabricación en alemaña.
Motor Petrolero (Diesel) 1.6L, caja 5 cambios, refrigeración liquida.
El motor es un poco lentito, (normal, 1.6L para 2500kg) pero no es que “viajamos a la velocidad del paysaje”?
Vivimos a 2400msnm. Fue varias veces hasta + de 4800msnm, y tiene dificultad a tanta altura para algunas cuestas, pero siempre pasamos bien y sin calentar. Nada que decir entre 0 y 2500m.

-bajo consumo = más o menos 14km por L (o 7L/100km). Y con el Petrol a $500, cuesta entonces la mitad del equivalente bencinero!
-motor diesel VW alemán. Fiable y durable.

4/ Equipos interiores:
-Restauré algunos muebles que venían, y construí mejoras que lo hacen totalmente apto para vivir adentro.
Viene con amoblamiento parecido al Westfalia (pero no tiene el techo desplegable)
-Closet atrás para ropa
-Mesa desplegable.
-Closet escondido amplio bajo la mesa dónde se ubica también el galón de gas (cocina).
-Estufa de gas 2 quemadores
-Lavaplato con llave
-Closet amplio bajo el lavaplatos.
-Mueble guarda-comida a la entrada por puerta lateral.
-Closetcito para libros etc.
-Cama con colchón cómodo atrás, sirve de asiento trasero. No tiene espaldera pero fue una elección para tener más espacio de vida. Igual no es incómodo, según nos dijeron los mochileros llevados!
-Baúl amplio bajo la cama.
-Adelante, asiento doble pasajeros: 1 conductor + 2 pasajeros con cinturones para todos.
-Cortinas en todas las ventanas.
-etc.

5/ Equipos exteriores:
-En el techo, hay una parrilla que cubre la mitad del techo
-Tiene 2 bidones de 20L cada uno fijos, con salida de agua por gravedad para alimentar la llave interior y una llave exterior que sirve de ducha.
-Sistema de cortina de ducha desplegable alrededor de la llave exterior para ducharse en cualquier lugar con intimidad!
-También hay un baúl de madera un poco ordinario dónde guardamos herramientas entre otras, pero se puede botar si no es útil.

6/ Electricidad:
-Instalé una batería 12V auxiliar en el mueble tasero, que se recarga apretando un botón en el tablero mientrás el motor anda.
-Inversor 12v/220V enchufado en la batería auxiliar, alimentando un multiple 220V injertado en una pared. (Para cargar compu, celu, etc.
-También alimenta un enchufe cigaro 12V con adaptador USB.
-Hay 2 tabletas LED que consumen casi nada y alumbran como de día.

7/ También viene con:
-Galón de gas 5kg (dura 2 meses cocinando cada día)
-Juego de servicios, platos, hoyas, etc.
-hervidora
-Bidon de 20L para más agua (además de los 2 del techo) total 60L
-Bidon 10L para petrol
-Radio-CD-USB.
-2 bocinas nuevas SONY recién instaladas.
-colchón con sábanas, frazadas, almohadas. Etc.
-juego de herramientas indispensables y pernos tornillos clavos y muchas cosas para bricolaje
-Lona 2m x 3m y malla rachel 3m para hacer toldo y sombra
-tendedores y red con ganchos.
-gata hidraulica y rueda de repuesto
-limpiadores de parabrisa de repuesto
-piso (banquito)
-y varias cositas más

8/ Intervenciones recientes:
-Nuevos terminales y rotulas de dirección delantera, todo nuevo!
-Frenos verificados (disco delante y tambor atrás)
-Neumáticos traseros nuevos (los cambiaré antes de vender), delanteros 15000km

9/ Documentación:
-Padrón a mi nombre
-Permiso de circulación renovado vigente hasta marzo 2016
-Seguro SOAP renovado vigente hasta marzo 2016
-Control tecnico vigente hasta julio 2015

10/ Algunos problemas
-bomba de lava vidrio que no funciona. Talvez la cambiaré antes de vender. Sino es fácil de cambiar y baratito.
-El parabrisas tiene detalles, arreglados de manera a que no se propagaran. Manejé bastante en ripio y no paso nada. Igual habrá que cambiarlo algún día pero no hay prisa.
-neumáticos traseros en fin de vida, pero debería cambiarlos de aquí a la venta.

Parece que el sitio no acepta más fotos, así que pueden ver algunas fotos en Facebook : newenatacama y en la pagina de kleinbus tambien
Cualquier pregunta: xavierpince@gmail.com o (+569) 64044769
Xavier
En route!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por mario »

te felicito por tu transparencia para vender la vwt3
asi da gusto comprar......y
no de la manera que muchos hacen con trampa...
te deseo lo mejor
y que el próximo propietario disfrute la vwt3 tal como tu la usaste,,viajaste y disfrutaste..
buena suerte con la venta
te saludo

-clapping -bye -bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por BASTO »

Amigos ojo con este tipo de ventas si no me equivoco hace un tiempo publicaron la misma kombi T3.- por si las moscas.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por kombinacho »

BASTO escribió:Amigos ojo con este tipo de ventas si no me equivoco hace un tiempo publicaron la misma kombi T3.- por si las moscas.
efectivamente era la misma, solo que esa persona anterior, la vendio... el dueño actual la publico nuevamente.. en todo caso, todos los compradores de autos nos aseguramos con un certificado de dominio antes de hacer la transaccion... o al menos yo -thumbup

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por Caco4wd »

BASTO escribió:Amigos ojo con este tipo de ventas si no me equivoco hace un tiempo publicaron la misma kombi T3.- por si las moscas.
Estimado,

Esa Kombi era mía y yo la había publicado antes, Xavier me la compró en Octubre del año pasado, por que yo no me la pude traer a Santiago por que tenía que hacer caja. Xavier la equipó, le mejoró el sistema eléctrico con Luis Rios y un sin fin de cosas más.

Xavier debe volver a Francia (COMO LO EXPLICA TRANSPARENTEMENTE) y la está vendiendo.

No hay nada que ocultar ni nada raro.

Solo me queda desear suerte con la venta y decir que Xavier es una persona muy correcta y transparente, y el que se quede con esa Kombi, tendrá una T3 con un chasis en excelentes condiciones y muy económica.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
tourto
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:23 am
Ubicación: Ancud, Región X, Chile
Contactar:

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por tourto »

Hola!
Gracias por las aclaraciones! Y por lo del chassis que no había mencionado pero que sí también está en buenas condiciones. Había nacido juego en las rotulas de dirección así que cambié las cuatro recién y quedo impeque. Bueno el resto habría que ver, difícil de hacer toda la lista. También lo de la electricidad, no había mencionado el mantenimiento efectuado.

Si así es que compré esa T3 en Octubre, porque quería seguir viajando con una T3 (tenía una bencinera antes) petrolera más que nada. Y porque me encantaba el color jaja.
Me la hubiese guardado más, sobre todo porque con mi esposa Chile teníamos el plan de subir a Canada por la ruta! Por eso lo equipé y mejoré, y también con la ayuda de Luis Ríos en Santiago mejoramos toda la parte eléctrica casi como original porque había quedado la cagaá sí, y yo quería andar con seguridad (solo queda una desviación de la bocina a un botón a parte porque costaría demasiado cambiar, pero funciona impeque así).
Pero ahora planes cambiaron y vamos a ir a Francia para presentar mi familia a mi esposa, y luego talvez iremos a viajar en motocicleta a Asia. Me gustaría guardar la T3 para luego, además que una diesel de 5 cambio con consume tan poco es difícil de conseguir y equipada para vivir menos, pero en realidad mejor que alguien la conserve y la disfrute, quien sabe lo que le iría a pasar si la dejara estancada bajo la lluvia en Temuco durante años...

Pero bueno cualquier cosa, estoy disponible, responderé a todas las preguntas. Y si algo está mal, lo diré. Claro que tiene detalles, y esos no los voy a esconder, yo mismo me quejé tanto en el pasado de mecánicos pillos que se aprovechaban, o vendedores dudosos, que yo no quiero propagar la mala onda. El precio es barato por lo que tiene y el motor y el amoblamiento, pero resulta de que tengo un plazo cortito para venderla, y de que no es perfecto en sí, tiene algunos detalles, como lo del parabrisas y cositas que podrán ver al comprar si interesados.
En route!

HUGARA
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 12, 2015 9:57 pm

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por HUGARA »

Aun tienes en venta tu Kombi?

Avatar de Usuario
tourto
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:23 am
Ubicación: Ancud, Región X, Chile
Contactar:

Re: Vendo furgón Volkswagen VW T3 Kombi 1988 diesel 1.6 L

Mensaje por tourto »

Hola, si esta en venta, pero a partir de finales de mayo. Ahora estoy en argentina y a eso del 18 de mayo llegarenos a chile por santiago donde se podra ver un par de dias para los interesados y de alli bajaremos hasta temuco donde estaremos basados. Los interesados por favor contactarse conmigo por email xavierpince@gmail.com y les contacto poco antes de llagar a chile para poder coincidir.
En route!

Responder