Busco MOTOR

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
felipes1
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 23, 2014 7:49 pm

Busco MOTOR

Mensaje por felipes1 »

Hola amigos ando en busca de un motor 1800 para wetfalia soy de coquimbo y estamos rescatanto una de estas camper quedarias todos lokos con esta joyita sale una placa dice original AUSTRALIA pero algun mecanico vivo le cambiaron el motor por un 1600 y no se la puede muy bien apesar que tiene doble carburador asi que cualquier cosita me avisan....

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Busco MOTOR

Mensaje por kombinacho »

hay varias westy con motor 1,6, quizas lo que necesite sea un ajuste... podrias quizas asesorarte para revivir el motor en vez de cambiarlo...

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Busco MOTOR

Mensaje por Caco4wd »

Depende del año, si es una T3, debería tener un DG 1.9 con doble carburador.
Sin Kombi, pero con un Combi.

felipes1
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 23, 2014 7:49 pm

Re: Busco MOTOR

Mensaje por felipes1 »

no es una t2 y originalmente era un motor 1800-2000 si alguien tiene un dato avisen

felipes1
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 23, 2014 7:49 pm

Re: Busco MOTOR

Mensaje por felipes1 »

NUnkA FUe australiana es alemana original la chapa dice tipo 23-517 ojalA pueda encontrar in motor ese que traia es un brasilia creo por la varilla de aceite don benito me dijo ese dato si estaba en otra posicion er brasilia no se subir fotos es filete solo falta su motor atento a cualquier dato.....

Avatar de Usuario
SShino
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:44 pm
Ubicación: La Serena

Re: Busco MOTOR

Mensaje por SShino »

Hola Felipe:

Soy de La Serena, tu motor debe ser originalmente tipo 4 plano, somos un grupo la CuartAircooled (Buscanos en Facebook) de la zona, por si necesitas datos de repuestos, yo compre un kit 1.800cc y asi le subo la cilindrada a los motores 1,6 sin cambiar casi nada, lo otro que podria ser es colocarle un 2.0 aircooled que venian en las primeras T3 :lml:

Saludos
VW Transporter T3 - Syro Camper
VW Escarabajo Super Fusca 1.6cc
Vw Escarabajo Super Beetle
Vw Escarabajo Oval RagTop 56
Vw Escarabajo 81
Vw Golf Cabriolet


Cofundador de La CuartAircoled

Responder