Busco MOTOR
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Busco MOTOR
Hola amigos ando en busca de un motor 1800 para wetfalia soy de coquimbo y estamos rescatanto una de estas camper quedarias todos lokos con esta joyita sale una placa dice original AUSTRALIA pero algun mecanico vivo le cambiaron el motor por un 1600 y no se la puede muy bien apesar que tiene doble carburador asi que cualquier cosita me avisan....
-
- Coordinador
Re: Busco MOTOR
hay varias westy con motor 1,6, quizas lo que necesite sea un ajuste... podrias quizas asesorarte para revivir el motor en vez de cambiarlo...
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
-
Depende del año, si es una T3, debería tener un DG 1.9 con doble carburador.
Sin Kombi, pero con un Combi.
-
no es una t2 y originalmente era un motor 1800-2000 si alguien tiene un dato avisen
-
NUnkA FUe australiana es alemana original la chapa dice tipo 23-517 ojalA pueda encontrar in motor ese que traia es un brasilia creo por la varilla de aceite don benito me dijo ese dato si estaba en otra posicion er brasilia no se subir fotos es filete solo falta su motor atento a cualquier dato.....
- SShino
Hola Felipe:
Soy de La Serena, tu motor debe ser originalmente tipo 4 plano, somos un grupo la CuartAircooled (Buscanos en Facebook) de la zona, por si necesitas datos de repuestos, yo compre un kit 1.800cc y asi le subo la cilindrada a los motores 1,6 sin cambiar casi nada, lo otro que podria ser es colocarle un 2.0 aircooled que venian en las primeras T3
Saludos
Soy de La Serena, tu motor debe ser originalmente tipo 4 plano, somos un grupo la CuartAircooled (Buscanos en Facebook) de la zona, por si necesitas datos de repuestos, yo compre un kit 1.800cc y asi le subo la cilindrada a los motores 1,6 sin cambiar casi nada, lo otro que podria ser es colocarle un 2.0 aircooled que venian en las primeras T3

Saludos
VW Transporter T3 - Syro Camper
VW Escarabajo Super Fusca 1.6cc
Vw Escarabajo Super Beetle
Vw Escarabajo Oval RagTop 56
Vw Escarabajo 81
Vw Golf Cabriolet
Cofundador de La CuartAircoled
VW Escarabajo Super Fusca 1.6cc
Vw Escarabajo Super Beetle
Vw Escarabajo Oval RagTop 56
Vw Escarabajo 81