Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Cerrado
ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por ferdmann »

Estimados amigos:

Con pena tengo que dejar partir a mi regalona. Es una Westy Joker del 87, Alemana re full... Todo original y funcionando, calefa estacionaria impeke, tapices, cortinas, lona, colchones, accesorios todos en excelente estado. De lo mejor de las que he visto. El dueño anterior invirtió mas de 3 millones en hacerle el motor de nuevo con todo original traído de Alemania. Arnoldo Apablaza y el querido Dr Villegas la dejaron nueva. Yo acabo de hacer mantención full al sistema de encendido ( bujías, cables y reparación completa del distribuidor ) y carburador recién reparado completo. Radio Kenwood control remoto y parlantes Pioner nuevos. Cajón asiento interior original retapizado. Colchón trasero retapizado. Butacas delanteras se giran, doble batería con cargador pasivo interior original funcionando perfecto. Bomba de embrague nueva. Es 1.9 watercooled, una maravilla para viajar... a 100 km h va como una cuna. Está con pintura original, tapiz original ( gris ) y con todo realmente impecable. Me da unos 10km/lt según los varios controles que le he hecho en mis viajes.

Neumáticos wrangler good year casi nuevos, tapas de ruedas nuevas, lavada de tapiz y simunizada de pintura. Tubo de escape nuevo, tengo los topes de parachoques nuevos ( los traje de europa ), Tiene todas las cortinas originales impecables, hasta la del parabrisas y puertas delanteras.

Tengo 4 hijos que ya están mas grandes y no cabemos todos en ella... tendré que buscar algo de mayor tamaño.

Me gustaría que se la llevara alguien que entienda la calidad y equipamiento de esta maravilla y que le de un uso tan lindo como el que yo le he dado.

El precio es de $ 8.500.000 .-

Interesados, por favor me contactan para que la vean. Fotos en: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4351975

Gracias amigos !!!

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por ramsant »

hola..te interesa una vw RIALTA americana impecable año 2000? te recibo en parte de pago la tuya.
saludos Ramsant

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por ferdmann »

Ramsat... muchas gracias por tentadora oferta... por ahora sólo venta... Saludos !!!

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Westfalia Joker 1987 Full Alemana

Mensaje por kekombi »

Fernando , y que pasó con tu anterior Joya , la brasilera ???
Cuando puedo pasar a ver esta. Te mande un correo.
Saludos
Sergio -hi

Cerrado