Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
tomassi
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: viña del mar

Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Mensaje por tomassi »

hola amigos de kleinbus
bueno tengo que hacer varias reparaciones en la mi kombi con ayuda de varios de ustedes como kombigotes german y rosende
bueno es cosa que necesito los siguientes respuestos

porque la polea quedo pegada y el... mecanico silviño ...saco el motor y bueno rescato varias piezas pero igual tengo que comprar varios....
necesito saber donde comprar a mejor precio y buena calidad Mahle algo asi creo....
si me pueden ascesorar para ir a comprar a santiago

1 juego de metal bancada exterior 1mm , interior 0,25
1 juego de metal bielas 0,25
1 juego de levas std
4 bujes de biela 22 mm
1 kit de motor ( me dolio la guata eso)
4 valvulas escape vastago grueso
8 guias de valvulas
1 juego empaquetadura motor
1 reten motor
1 sello eje leva
8 taquies

bueno seria no mas,,mmmm que dolor no....necesito direccion de donde comprar a la segura...
si que estare pato por mi kombi no me importa ...con ir a la playa con mi hija.....
un saludos a todo y gracias

tomas y mi maite
y la pollo
+56962132598

Leoparra
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 06, 2013 11:15 pm

Re: Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Mensaje por Leoparra »

Estimado:

Hasta donde se:

- Don Benito, sabe mucho y asesora bien, sus precios son los más razonables, en general.
- Mi vocho. Les he comprado harto por internet, muy confiables y responsables. Sus precios no son los más bajos, pero la verdad me gusta la seriedad y prefiero pagar un poco más por ello.
- escarabajochile.cl. Les compré por internet y tuve que insistir en que me cotizaran y en las confirmaciones de despacho. Precios un poco mas bajos que mi vocho, pero no me sentí bien atendido.
- velizwagen. No les he comprado aún, responden oportunamente los emails, precios dentro de la gama de mi vocho.

Lo bueno, ¡¡¡¡¡¡vas a quedar con motor nuevo!!!!!

efuentevilla
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 02, 2014 10:37 am

Re: Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Mensaje por efuentevilla »

Si es repuesto lo que necesitas, todo los locales de 10 de julio te deriban a un local que queda en Almirante Latorre 192 o algo asi, a media cuadra de alameda (mano derecha, entrando por alameda), se especializan en kombis, espero te sirva el dato.
Suerte :big: :big:

P_LagosG
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:14 pm

Re: Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Mensaje por P_LagosG »

El último comentario se refiere a Velizwagen. Tienen buen surtido de productos y a precios razonables también...
Revisaré entre algunos repuestos que tengo guardados, me parece que tengo unos taquíes...

tomassi
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: viña del mar

Re: Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Mensaje por tomassi »

claro seria genial necesito ahorrar algunas lucas que sea ....porque ya me dolio la guata ...pero es asi....y que se le va hacer....
la quiero mandar arreglar lo antes posible...quiero salir con mi hija....
muchas gracias a todos la primera semana de enero tendre que estar por la capital...
56962132598
Tomas

felicidad y suerte a todos el 2015

P_LagosG
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:14 pm

Re: Donde comprar respuesto...a la segura..gracias

Mensaje por P_LagosG »

Estimado Tomassi, estuve hablando con Javier Rosende-Guzmán, y me dijo que lo mejor es comprar las piezas nuevas, porque así te aseguras que durará por mucho tiempo. (además, no tengo claras qué piezas tengo...)
Saludos

Responder