Vendo Proyecto Kleinbus en Puerto Montt

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
calvasco
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:00 am

Vendo Proyecto Kleinbus en Puerto Montt

Mensaje por calvasco »

Por falta, principalmente de tiempo para desarrollar el proyecto de restauración, vendo lo siguiente:
- Kleinbus 1977, vidrios curvos atrás, con motor andando (hay que afinar detalles), todos sus vidrios originales e impecables, con papeles pero atrasados. Fue traída por Caritas Chile. El interior está muy bueno, pero las latas están muy podridas. Motivo por el cual, compre otra, que detallo a continuación.
- Kleinbus 198.., blanca igual a la otra...llena de vidrios (todos), sin motor, pero sanita sanita de latas, sin papeles.

Mi idea inicial era cambiar todo lo bueno de una lado para otro y armar una buena...está todo para hacerlo. Tengo el mecánico (Don Humberto) que me está asesorando y me dice que es cambiar piezas, aprovechar de cambiar algunos repuestos, gomas, bujes, etc. pero lo "grueso y caro" está todo. Pero yo estoy metido hasta el cuello con pega y no tengo tiempo (ni muchas ganas en este momento) para dedicarle.
Se vende todo junto...sin deshuese!

Tengo unas fotos en mi celu...las puedo enviar a wasapp o a correo.

Pedir las fotos y hacer las ofertas al +569 65945038
Saludos

Carlos

pablojuan
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:15 am

Re: Vendo Proyecto Kleinbus en Puerto Montt

Mensaje por pablojuan »

Hola podrias enviarme fotos y precio a pablitohormazabal@gmail.com

calvasco
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:00 am

Re: Vendo Proyecto Kleinbus en Puerto Montt

Mensaje por calvasco »

Ok...se enviará lo solicitado.
Saludos
Carlos

Karin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2015 3:42 pm

Re: Vendo Proyecto Kleinbus en Puerto Montt

Mensaje por Karin »

Hola, ya las vendiste?

Responder