Cubre combi

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Patty
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 08, 2014 2:27 pm

Cubre combi

Mensaje por Patty »

Estimadisimos compañeros; quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un forro para cubrir mi combi, ya que esta recien pintada y no me gustaria que algunas de mis perritas dejara sus huellas en mi combita...
Ayudenme porfis...
Muchas gracias...
Patty...

Avatar de Usuario
bruce dillems
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 02, 2014 8:53 pm
Ubicación: pudahuel

Re: Cubre combi

Mensaje por bruce dillems »

En el easy venden unos cobertores de auto, el que es para jeep talla xl le queda exacto a la kombi ;) salen como 20 lucas. Saludos
Bruce Dillems D.
+569 72508665
dillemsdonoso@gmail.com
vw kombi t2 1981 "La matilda".

Jdenorden
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 01, 2014 12:58 am

Re: Cubre combi

Mensaje por Jdenorden »

bruce ... recuerdas que marca??
???

Avatar de Usuario
Elfuser
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:20 pm
Ubicación: Santiago

Re: Cubre combi

Mensaje por Elfuser »

yo le compre uno de esta marca, pero ojo que hay unos engomados y como con chiporro al reverso y otros ultra delgados que no sirven para nada.
Te sugiero que cachurees un poco en el mismo Easy, ya que compré uno xl y como la caja estaba rota me salió mitad de precio ($11.000 app)

Éxito!! -thumbup -thumbup

Imagen

Slds
Elfuser
SIEMPRE EVOLUCIONANDO...
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Cubre combi

Mensaje por mario »

la solución mas cierta ya que nuestras vw rompen todo esquema de diseño,,,te sugiero que vallas a la calle davila y compres la tela que desees y en la medida cierta....bi/ color y varios colores para elegir...........ellos mismos te orientan donde costurar.....
ademas de toldo,te servira para viaje........y en tiempo de lluvias te sirve como una terraza--------
en mi caso el todo es de 6x8 mts.una locura.sin embargo me deja feliz considerando el techo alto que tengo.me imagino que para la combi incluindo parrilla y un posible toldo,,,la medida es mucho mas pequeña
Imagen
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder