Puertas Kombi año 80

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
efuentevilla
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 02, 2014 10:37 am

Puertas Kombi año 80

Mensaje por efuentevilla »

Hola como estan, primero me presento soy Eduardo, y actualmente estoy en busqueda de las puertas izquierda o y derecha de una kombi panel 1980 y la de sus lateral, o si alguien conoce un lugar donde saquen la lata oxidada y reparen con una buena calidad, por su puesto con las 3 B :)
Quedo atento a sus comentarios
Gracias

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Puertas Kombi año 80

Mensaje por Jaime »

Estimado:

primero pase por nuestra seccion presentaciones!!

viewforum.php?f=1

-sh_banned -sh_banned
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Puertas Kombi año 80

Mensaje por kombinacho »

yo mande a arreglar las puertas en kombikamper (chillan) quedaron nuevas...

antes:
Imagen

Imagen

despues:

Imagen

Imagen

efuentevilla
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 02, 2014 10:37 am

Re: Puertas Kombi año 80

Mensaje por efuentevilla »

primero, pido disculpas la moderador por no presentarme, mi nombre es Eduardo y estoy en proceso de restaurar una kombi año 80 espero la ayuda de la comunidad :big:
segundo: me gusto mucho el trabajo que hizo, pero es en chillan y yo soy de santiago, si saben de alguien que realice este mismo trabajo en santiago a un precio modico me pueden dar el dato por favor.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Puertas Kombi año 80

Mensaje por kombinacho »

efuentevilla escribió:primero, pido disculpas la moderador por no presentarme, mi nombre es Eduardo y estoy en proceso de restaurar una kombi año 80 espero la ayuda de la comunidad :big:
segundo: me gusto mucho el trabajo que hizo, pero es en chillan y yo soy de santiago, si saben de alguien que realice este mismo trabajo en santiago a un precio modico me pueden dar el dato por favor.

yo también soy de Santiago, el envío me salió 8 mil pesos por tur bus (cada tramo).... en santiago me tuvieron las puertas 4 meses sin siquiera tocarlas, kombikamper me hizo la pega completa en un par de semanas. Todo depende para cuando las quieras y cuantas rabias quieras pasar con el chapero

Responder