Cuanto vale una panel brasileña

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
basaxaun
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:10 pm
Ubicación: Santiago

Cuanto vale una panel brasileña

Mensaje por basaxaun »

Estimados, cuanto estará bien pagar por una combi panel brasileña con el motor andando y los papeles al día, buena de latas, fue de la ctc y esta pintada de esos colores. Se los agradezco pues un amigo esta vendiendo una y no sabe cuanto cobrar. Favor comentar
la vida en un curvo...

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Cuanto vale una panel brasileña

Mensaje por Jaime »

considerar que hoy en dia estan sobrevaloradas!!!

sugiero revisar las siguientes paginas para que tengas referencias .

yapo.cl
chileautos.cl


saludos!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
Sajo
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:12 pm

Re: Cuanto vale una panel brasileña

Mensaje por Sajo »

estimado yo pague un palo por una al día, andando a fines de julio.

Considerando lo sobre valoradas que están no encontré que sea tan cara, debido a su estado de latas y papeles. Pero por ejemplo me encontré con varios detalles que me hubiesen gustado que no existieran, pero, me entretengo apenas me enseñan en repararlos yo mismo.

Creo que puede ser un precio base, ahora si tiene radio, tiene las chapas de las puertas buenas, bien de latas en general (no importa tanto la pintura pero si esta buena mejor), los fuelles de las homocineticas están bien, esta bien de motor limpio y sin perdidas, las mangueras de combustible renovadas, luces que enciendan todas, juego en la dirección sea poco, micas buenas no rotas, quizás tapa de ruedas originales, en general bien yo pagaría quizás un poco mas, ahora si tiene detalles de valor de arreglo bajo que invierta para así cobrar un poco más.

Que año es?, ejemplo la mía valor fiscal es de 400 lucas y algo, me hubiese encantado pagar un valor así...

Para mí pagar 2 palos y mucho más, tendría que estar 100 % o ser alguna versión especial, equipada de fábrica quizás...

Espero te sirva.

Avatar de Usuario
basaxaun
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:10 pm
Ubicación: Santiago

Re: Cuanto vale una panel brasileña

Mensaje por basaxaun »

Se agradece...
la vida en un curvo...

Responder