Busco Westfalia T3

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Hola a todos, ya me presenté como corresponde, soy Fernando, de Calera de Tango... tuve el privilegio de tener una T2 1981 restaurada por los amigos de Kombikamper en Chillán. Disfruté varios y buenos viajes en ella hasta hace una semana. Un joven alemán se quedó con ella con la intención de llevársela a Alemania cuando vuelva... Sería un extraordinario ejemplo de una restauración hecha por acá que se ande luciendo por las tierras originales de estos maravillosos vehículos.

Y cómo ahora estoy con el síndrome del nido vacío, busco avanzar en la historia y hacerme de una Westfalia T3, ojalá diesel o wassercooled ( enfriado por agüita ).

He visto 3 que andan por ahí, todas con motor 2000 bencinero... Un par de ellas, están realmente muy bien cuidadas. Ambas tienen motor 2000 aircooled con 2 carburadores, y como dije, busco diesel o enfriado por agua.

Bueno amigos, quien tenga un buen dato, lo conversamos.

Saludos !!!

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por rcornejo »

ferdmann escribió: busco avanzar en la historia y hacerme de una Westfalia T3, ojalá diesel o wassercooled ( enfriado por agüita ).

He visto 3 que andan por ahí, todas con motor 2000 bencinero... Un par de ellas, están realmente muy bien cuidadas. Ambas tienen motor 2000 aircooled con 2 carburadores, y como dije, busco diesel o enfriado por agua.

Bueno amigos, quien tenga un buen dato, lo conversamos.
No hay donde perderse: Juan Pablo Muñoz, correo: munoz.juanpablo79@gmail.com

Saludos,

rca

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Gracias por el dato... Estuve en contacto con él, me dio varios consejos que agradezco. Tiene un par a la venta... Me parece que sin duda, sabe mucho y es un buen guía, sin embargo las que tiene ahora, no van con lo que busco.

Que opinan de este modelo. La vi y está muy bien cuidada... un par de detalles menores. Es 2000 bencinera... El techo es de un modelo muy especial de las que se hicieron muy pocas... Westfalia Joker 5 de 1983.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4041878

Gracias por la ayuda.

Saludos !!!

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por rcornejo »

ferdmann escribió:Gracias por el dato... Estuve en contacto con él, me dio varios consejos que agradezco. Tiene un par a la venta... Me parece que sin duda, sabe mucho y es un buen guía, sin embargo las que tiene ahora, no van con lo que busco.

Que opinan de este modelo. La vi y está muy bien cuidada... un par de detalles menores. Es 2000 bencinera... El techo es de un modelo muy especial de las que se hicieron muy pocas... Westfalia Joker 5 de 1983.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4041878

Gracias por la ayuda.

Saludos !!!
Pero ¿vista la T3 blanca de Juan Pablo?, es diesel 1.9 en m$ 6.500. En cuanto a números es mejor que la ofrecida en el anuncio que indicas...

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Caco4wd »

Por lo que supe la blanca tenía problemas de papeles, ojo. Por eso estaba en ese precio.
Sin Kombi, pero con un Combi.

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Asi es. No tiene papeles por un error en un tramite de ingreso. Pero se pueden obtener. Sin embargo no es lo que busco... Me regodeo mas encima....

palito
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 12, 2010 2:32 pm
Ubicación: quinta normal
Contactar:

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por palito »

Hola como están.,, bueno ahora ya se aclaró el tema de los papeles de mi westy blanca., aduana tiene q solucionar el problema tiene q mandar un papel rectificando el peso., al registro civil., pura burocracia., pero igual va a quedar sello rojo., porque no cumple norma de gases., bueno esa westfalia verde esta buena se ve bien mantenida., deberías comprarla y probarla es enfriada por aire mmm vas a pasar algunas rabias., hay otra en yapo q es de un cliente y de la reparamos acá se gasto buenas lukas y quedo bien., los carburadores dieron harto problemas pero quedo bien.

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Hola "Palito "... la otra es una joker cafe de Malloco ?... Saludos...

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Cual es el problema de estos motores 2.000 cc aircooled que dan rabias ?... Son frecuentes ? o por mala mantención ? Gracias.

palito
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 12, 2010 2:32 pm
Ubicación: quinta normal
Contactar:

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por palito »

Hola si es la de malloco acá le reparamos el
Motor.,cambiamos unas piezas,los anillos metales y repararon los carburadores y las culatas.. Normalmente da problemas los carburadores., y hay q estar regulando las válvulas., pero si esta bueno el Motor no debería dar problemas si lo mantienes bien.. Lo q si gasta mucho y es un poco lento.

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Cuanto da a 80... la usare solo para pasear... a la velocidad del paisaje... jajaja...

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Tuve una T2brasilera 1.600 1981 daba como 7 a 8 km/lt a 80...

palito
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 12, 2010 2:32 pm
Ubicación: quinta normal
Contactar:

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por palito »

Si a 80 100 con esfuerzo 6 kl por litro podría dar 7

Jdenorden
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 01, 2014 12:58 am

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Jdenorden »

ENTONCES el rendimiento de mi doka 69 es maraviloso..!!! de Temuco a Osorno me dio 9.4 .. a razon de 80 kmph!!

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Caco4wd »

Una Doka debe pesar 300 kilos menos que una T3 Westfalia.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Responder