Busco Westfalia T3

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Jdenorden
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 01, 2014 12:58 am

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Jdenorden »

o sea don Caco .. esta bien ese rendimiento pa la mia??

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Caco4wd »

Muy bien.! Es más, excelente!
Sin Kombi, pero con un Combi.

Jdenorden
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 01, 2014 12:58 am

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Jdenorden »

debo llevarla a revisar el aceite de caja....no tengo idea cuanto ni cual tipo... quien sabe?? .. algun sensei please!!! don caco!!

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Caco4wd »

Jdenorden escribió:debo llevarla a revisar el aceite de caja....no tengo idea cuanto ni cual tipo... quien sabe?? .. algun sensei please!!! don caco!!
Estimado, cree un post nuevo con sus consultas, para no desvirtuar la consulta original.
Sin Kombi, pero con un Combi.

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

y también depende del peso de la pata del que maneja... si la llevas como a una dama, seguro rendirá un poco más que si la llevas a mango... Bueno, y para eso están los Porsche.

Jdenorden
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 01, 2014 12:58 am

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Jdenorden »

ok don caco..abrire otro hilo.. pero estoy mas solo que curao cagao cuando he hecho alguna consulta.. a excepcion de usted!!!

Aldo Fernández Yáñez
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:49 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por Aldo Fernández Yáñez »

Hola Ferdmann, yo tengo una Caravelle LG 1.9 DG wasserboxer, está adaptada como camper pero de forma artesanal, la tengo que vender para costear gastos para un trasplante de mi hija, el motor tiene pistones y cilindros nuevos (5000 km),los pistones viejos están en buen estado, pernos del motor en acero inoxidable, latas impecable, tiene cortinas, cama de 2 plazas, coleman como refrigerador (eléctrica). parrilla, porta bicicletas alemán, que se conecta al coco de arrastre, neumáticos en buen estado, aire acondicionado, wc químico, gata tipo Hi lift, embrague nuevo, frenos nuevos, se le cambiaron varias cañerías de agua del motor, no pierde aceite, se mantiene en el taller de J.C. Rubio.
Lo malo, la pintura está fea y por llevarla a un taller eléctrico chanta para cambiarle el switch de frenos, me rompieron la bomba de embrague, que funciona bien pero gotea liquido de frenos a los pies.

Esta camioneta que ha sido mi sueño de toda la vida y que se llama "TORMENTA DE AMOR" está hecha para viajar, para recorrer el mundo y yo no lo puedo hacer , mi hija muy delicada de salud y mi madre postrada me impiden hacerlo y por eso prefiero que otro la haga viajar.
Mi celular es el 7-7719552, las fotografías las voy a tratar de subir lo mas pronto posible.
Saludos a todos los kombinautas, Kombiadictos.
Atte.
Aldo Fernández

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

ok, espero subas fotos... aunque mi prioridad es una westfalia... puedo evaluar.... Gracias.

ferdmann
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

Re: Busco Westfalia T3

Mensaje por ferdmann »

Búsqueda intensa y corta... vi 5 de las que andan por ahí. Finalmente encontré una bencinera enfriada por agua... le falta una manito de gato para su estreno. Lo bueno es que viene full equipada y le funciona todo... Luego de la manito de gato, subiré alguna fotito para compartir.

Es una Joker 1987 que seguramente ya ha pasado por algún otro amigo del foro. Blanca invierno, interior gris. Motor 1900. Don Arnoldo Apablaza le hizo el motor de nuevo hace 3000 km con todas las piezas originales traídas desde Alemania por su ex dueño. Una importante inversión que me asegura motor para mucho rato.

Saludos a todos y espero vernos por ahí en algún encuentro.

Responder