VENDO MI KOMBI 1988

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

VENDO MI KOMBI 1988

Mensaje por kekombi »

ImagenImagenImagenImagenImagenHola todos con pena pero para poder seguir dejando al 100% mi T1 1963 Safari, vendo esta 1988. Excelente estado general y de neumáticos . Hace pocos meses le cambie siguientes repuestos nuevos :
> Caja dirección , conjunto de embrague , rodamientos ruedas delanteras, pastillas de frenos , flexibles , cilindros frenos traseros , juego de terminales de direccion , homocineticas , piolas freno y embrague, turbina ventilación , reten cigueñal, 2 soportes motor , empaquetadura motor, empaquetaduras tapas de válvula, tapón imantado cambio aceite,respirador aceite, bujías,cables bujías, silenciador,alternador, interruptor de luces , zapo agua parabrisas,plásticos luces delanteras y traseras, focos delanteros completos,juego goma portalon trasero,amortiguador portalón , antena radio , plumillas parabrisas, espejos retrovisores exteriores,tapas de ruedas. Se rectifico discos y tambores de frenos , se embalataron patines traseros.
Lo publiqué hoy en Yapo.cl

Saludos Kekombi

autor
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2013 6:07 pm

Re: VENDO MI KOMBI 1988

Mensaje por autor »

cuanto es el precio

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: VENDO MI KOMBI 1988

Mensaje por kekombi »

$3.500.000.-

Daniel Byrne
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jun 25, 2012 3:48 pm

Re: VENDO MI KOMBI 1988

Mensaje por Daniel Byrne »

Sube fotos por favor.

Saludos,

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: VENDO MI KOMBI 1988

Mensaje por kekombi »

Daniel Byrne escribió:Sube fotos por favor.

Saludos,
Aparte de las que ya subí ??? si quieres más favor por interno tu email, gracias -hi
Saludos

Responder