Vendo westfalia t2 1976

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
alanbrito
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 02, 2009 5:40 pm

Vendo westfalia t2 1976

Mensaje por alanbrito »

Estimados pongo a la venta mi regalona del 76 con motor Nissan ld20 inscrito

La vw está con todos sus papeles al día, tiene la revisión hasta septiembre. El motor lo ajustaron y cambiaron piezas con defectos, por ende no tiene más de 2.000km por que el único viaja grande fue a la carretera austral y llegando a concepción la llevamos al taller.

Los detalles al ser un vehículo del año 1976, son arreglar las chapas, cambiarle la piola del velocímetro, y ver el medidor de estanque, tiene un pequeño topón en la parte delantera, pero se cubre con la rueda delantera, y su mueble hay que armarlo porque esta desarmado pero tiene el estanque original.

Las ventajas, son que ya se han invertido más de 3.000.000 en mecánica (cambio de neumáticos, rodamientos, masas, caja de dirección nueva, eléctrica, barra de dirección, encendido con timer, kit de embrage, barras delanteras y traseras, etc.)
El rendimiento varía entre los 12 a 14km/hr y lo mejor que es petrolera, así que para viajar es excelente y en audio se invirtieron mas de 200 radio y parlantes Pionner para IPOD

Hace 2 días la lleve al mecánico para que la revisara y le cambiara la piola del embrague por una nueva. Tiene un sonido que ocurre sólo al pisar el embrague, y el arreglo con mano de obra y piezas me dijo que saldría 150, que era la prensa, pero tiempo no tengo. Por lo que como le dije a unos interesados, la dejo en 4.500.000 para que el que se la lleve le arregle eso.

Cualquier duda o comentario allan@lafken.cl

saludos!

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3993960

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Vendo westfalia t2 1976

Mensaje por Jaime »

Estimado:

pase por aquí:

viewforum.php?f=1

-sh_banned -sh_banned -sh_banned -sh_banned
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder