please urgente busco combi

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
HFRIO
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:27 pm

please urgente busco combi

Mensaje por HFRIO »

Hola hace poquito me sume al club

Busco combi ojala alemana (por el sistema de puerta corredera) tengo hasta $2.000.000.
Es para poder sacar a mi madre que esta invalida.
Puede ser furgon le pongo los vidrios y no importa que no tenga las butacas posteriores ya que es para poder transportar a mi madre arriba de su silla de ruedas electrica que es muy grande en el auto no puedo, ella cuando mas joven tuvo una y ahora a sus 80 años quiero darle una alegria ya que actualmente practicamente no sale porque le resulta muy complicado .
La idea es hacer un anclaje en el piso para asegurar la en los viajes y una rampla para subirla.
Les pido ayuda con datos
Muchas gracias

Domingoms1957
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:47 pm

Re: please urgente busco combi

Mensaje por Domingoms1957 »

estimado, en Lampa cerca a los semaforos, he visto 2 kombis tipo panel pero no son de corredera, una ves le pregunte al tipo cuanto pedia y me dijo 750.000 quiza te podrias dar una vuelta y ver que resulta. saludos

HFRIO
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:27 pm

Re: please urgente busco combi

Mensaje por HFRIO »

Gracias Domingoms, voy a darme una vuelta a penas pueda ,soy de Concon y me queda un poco lejos, pero en cuanto pueda voy

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: please urgente busco combi

Mensaje por l'gringo »

Amigo frrrrrrrrrio, en Llolleo hay un Caballero que se llama igual que mi, pero no somos parientes, en Diciembre pasado le fui a comprar ladrillos (tiene una obra) y vi que tenia una T3 parada desde hace un buen tiempo ya! Creo que es Alemana, Odvio le pregunté si la vendia y me dice que la dejaria por 2 millones, otro amigo de kleinbus fué a verla (Eugenio) y no le gusto, quizas a ti te podria interesar y pienso que podrias negociarla visto que este tipo no la usa mas!!
Carlos Armijo tl. 92270940. Suerte y nos vemos en Carretera Austral! chao amigo
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

HFRIO
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:27 pm

Re: please urgente busco combi

Mensaje por HFRIO »

La encontreeee! -clapping
Ya tengo una kombi, ahora a restaurarla se ha dicho, aunque esta bastante buena la que encontre.
Una mexicana del 95 catalítica, motor 1.8 84hp (mismo que el VW golf de ese año) refrigerada por agua con radiador al frente, techo alto y puerta de corredera.
-dance4 -dance4 -dance4 -dance4

Avatar de Usuario
Sajo
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:12 pm

Re: please urgente busco combi

Mensaje por Sajo »

que bueno felicitaciones esperemos verla por alguna ruta...

Responder