Kombi brasileña año 1989

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
carolamas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:04 pm

Kombi brasileña año 1989

Mensaje por carolamas »

Estimados Kleinbus:

Les comento que tenemos esta kombi con mi pololo, la mandamos a arreglar pero el mecánico nos cobro excesivamente caro (error nuestro por no asesorarnos antes), por lo que perdimos plata y al cambiar nuestras obligaciones ahora tendremos que venderla.

Es brasileña del año 1989, color beige. Tiene el motor desarmado y ya se rectificaron los metales. De todas maneras se debe arreglar aun lo siguiente:
-bruñir cilindros
-eje leva
-Homocinetica
-alternador
-culatas (tienen arreglo)
-taquis
-valvulas


De todas maneras el furgón tiene un muy buen estado de lata, los neumáticos están en excelente estado, la caja de dirección es nueva y el sistema de picaporte de las puertas laterales también son nuevo.

Precio : $750.000 conversable
Vende dueño

Interesados enviar mail a caro.lamas@gmail.com


tengo fotos

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Kombi brasileña año 1989

Mensaje por Jaime »

Primero
pase por aquí:

viewforum.php?f=1

-sh_banned -sh_banned -sh_banned -sh_banned
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

carolamas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:04 pm

Re: Kombi brasileña año 1989

Mensaje por carolamas »

Chicos, intente adjuntar imágenes donde dice subir adjunto, pero me dice que hay problemas con el espacio. De todas maneras si tengo imágenes. Por favor al que le interese me puede enviar un correo a caro.lamas@gmail.com, y con gusto les enviare imágenes.


Por favor disculpen si no he seguido todo paso por paso de las reglar, a pesar que en Facebook me hay ayudado demasiado soy primeriza en la pagina web y foros.


Saludos
carolamas

P_LagosG
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:14 pm

Re: Kombi brasileña año 1989

Mensaje por P_LagosG »

Estimada, sería una buena idea publicar el link al anuncio (como en Facebook)
Es una lástima que tengan que vender la kombi...
A ver si revisan las secciones de Actividades y Mecánica, porque hay muchas cosas que con tiempo y paciencia (y cuando llegen los recursos de a poco) se pueden hacer sin necesitar mecánico (o al menos, es menos lo que se los necesita jeje)...
Saludos!

carolamas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:04 pm

Re: Kombi brasileña año 1989

Mensaje por carolamas »

Asi es...es lamentable... pero creemos que mas adelante podremos optar a tener una nuevamente!!!!


Les dejo el link ....


http://www.yapo.cl/vi/10690061.htm?xtor=EREC-2



http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3988877



Saludos

Responder