Estimados amigos...
Quisiera comentarles que sigue adelante mi proyecto de restauración de la Kombi.
Originalmente era una 77 de 16 ventanas...pero estaba muy podrida y el arreglo de latas era carisimo. Por lo cual busqué una carcaza donante. Hoy la vio el mecanico y todo estaba bien esta que que vio la caja de cambios y me dijo...."mmmmm ...la caja no nos sirve....la que tiene Ud. tiene cardán y la carcaza que compró es para palieres"...
Quedé plop....claro, despues me explicó bien y al parecer tendré que cambiar la caja por una que tenga palieres.
Que opinan?? es así o hay opciones?? que diferencia tienen ambos sistemas?
Saludos
Carlos
Caja de Cambios
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Re: Caja de Cambios
si tu caja tiene palieres la carroceria deberia ser de una split t1 esas son con ese sistema y con reductores de cubo hasta donde conozco, yo tengo una caja de cambio para t1, q año es la carroceria q compraste y q procendencia son ambas la 77 y la comprada?
-
Re: Caja de Cambios
La que compré primero y tenia caja y motor es año 77. Despues compré la carcaza de una 93.german zambrano escribió:si tu caja tiene palieres la carroceria deberia ser de una split t1 esas son con ese sistema y con reductores de cubo hasta donde conozco, yo tengo una caja de cambio para t1, q año es la carroceria q compraste y q procendencia son ambas la 77 y la comprada?
Pero la caja no se puede poner ...tengo que buscar una caja con semi ejes. (palieres)