Página 1 de 1

compro compro

Publicado: Vie Ago 01, 2014 12:29 pm
por lolien
Hola, qué tal. Acabo de unirme al clan. Ando en busca de una kombi, que mecánicamente ande, ese es el principal requisito. Ojalá cerca de la 6ta región.
Pago hasta 1.300.000
Saludos

Re: compro compro

Publicado: Vie Ago 01, 2014 12:32 pm
por Jaime
Estimado:

lo invito a presentarse en el siguiente sub foro:

viewforum.php?f=1

si buscas una kombi en avisos clasificados, te sugiero ingreses a www.chileautos.cl

saludos!!!! -sh_banned -sh_banned -sh_banned

Re: compro compro

Publicado: Lun Ago 04, 2014 6:31 pm
por naranjo
Amigo, lo más caro es reparar el óxido. Un motor malo es relativamente barato de reparar comparado con la carrocería. Además, un novato es incapaz de revisar un motor al ojo. Que parta y ande bien no implica un motor sano en absoluto.
Te recomiendo revisar que cierren bien las puertas centrales, portón trasero, óxido alrededor del parabrisas y el piso. Las ventanas triangulares de la puerta del chofer que cierren bien.En cuanto a la caja, que no se salgan las marchas. Eso a simple vista.
Revisa en este foro el ''manual de idiotas'' ahí explican qué mirar al comprar.
suerte con tu bestia. Saludos

Re: compro compro

Publicado: Mar Ago 05, 2014 2:12 pm
por lolien
Oh, gracias por el consejo master, lo tendré presente !

Re: compro compro

Publicado: Lun Ago 11, 2014 6:24 pm
por jcfuentesb
muy importante ver en el espacio donde va la gata (por ahora no se pueden subir fotos pero cuando se pueda te subo una indicando el lugar exacto).

Uno de las fallas de diseño es que hicieron ese lugar rectangular hueco y se acumula tierra, humedad, etc. Con el tiempo se pudren y si no te fijas a tiempo empiezan como cancer a comerse todo hacia arriba.

Lo mismo en los marcos de las ventanas, si puedes ve debajo de las gomas, en especial la ventana chica trasera de las kombi alemanas, tienen un eje vertical y un marco chico que generalmente en la parte inferior se pudren.