Hola amigos. Ando buscando una kombi van pasajeros, no es necesario que esté restaurada pero que si esté en buenas condiciones tanto de motor como de carrocería. El mejor precio. Gracias!
Pablo
COMPRO KOMBI
Moderadores: kombinacho, Jaime
- Jaime
- Moderador
Re: COMPRO KOMBI
Hola Pablo.,.
primero te invito a que te presentes:
mira aqui un aviso de una que un usuario del foro la vende...
viewtopic.php?f=21&t=3272
saludos
primero te invito a que te presentes:
mira aqui un aviso de una que un usuario del foro la vende...
viewtopic.php?f=21&t=3272
saludos
-
Hola ...gracias por el dato...me presento, me llamo Pablo y estoy recién partiendo en esta Web. Soy un enamorado de las kombi pero nunca he tenido una. Hoy ando buscando una que tenga las 3 B.
Busco una que no esté intervenida en su interior y que conserve los asientos para pasajeros. El color da igual, pero que si se encuentre en buenas condiciones tanto e motor como carrocería.
Gracias!
Busco una que no esté intervenida en su interior y que conserve los asientos para pasajeros. El color da igual, pero que si se encuentre en buenas condiciones tanto e motor como carrocería.
Gracias!
- mario
ejejejjejejej-----------------PABLO escribió:Hola ...gracias por el dato...me presento, me llamo Pablo y estoy recién partiendo en esta Web. Soy un enamorado de las kombi pero nunca he tenido una. Hoy ando buscando una que tenga las 3 B.
Gracias!

mucho gusto.............

erea un espectaculo..............

siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw