Muchísimas gracias por su aporte nos servirá de mucho

p.s: Soy de Concepción pero se puede ir a ver algún día o fin de semana libre si no esta en algún lugar no muy lejano

Moderadores: kombinacho, Jaime
Amigo Naranjo gracias por comentar en este tema y por tus consejos, mira te cuento estamos en busca de algo que valga la pena invertir tal cual dices 'una barata nos saldrá cara al final' , queremos algo que se encuentre funcionando, buena de lata (s/oxido) y que paguemos lo que realmente vale (porque encontrar algo bueno no sera fácil) cuando hablo de a algo 'barato' me refiero a que no arreglada restaurada 100% porque esas son las caras.naranjo escribió:yo les recomiendo hacer un presupuesto. Ahí se van a dar cuenta del error en buscar una Kombi barata, puesto que hablamos de unas 500 lucas de diferencia entre una regular y una buena. Inviertan tiempo buscando, pero eso de buscar una baratita... les va a salir más cara al final. Mucha suerte.
Amigo Caco4wd, mira dependiendo de como esté la Kombi, nuestro presupuesto comienza con $800.000, ya que ayer vimos una en Valpo estaba buenísima quizás no linda, pero esa es la idea nosotras restaurarla, pintarla etc., estaba funcionando con papeles y todo, pero en llegar desde acá es muy complicado sin que la vendieran antes.Caco4wd escribió:Cual es su presupuesto?
A cuanto se refieren con barato?
Amigo Kombigotes (buenisimo apodoKombigotes escribió:Tiene toda la razon naranjo, mas barata mas detalles a menos que tengas suerte pero esta dificil ahora conseguir baratas y buenas. Mejor junten unas lucas mas y compren una decente.
Saludos.
P_LagosG escribió:Si de verdad buscan algo así...y pudieran esperar un par de meses másSpoiler:
Kombidou (Así se llama) está en estos momentos recorriendo Bolivia, y ya recorrió todo el sur de Chile y toda Argentina, volverá en alrededor de un més (o dos)Spoiler:
y tengo entendido que el precio de venta será de alrededor de 3.000.000, pero está en buenas condiciones
Yo alcancé a tenerla dos meses, pero por motivos económicos la dejé ir...
Tiene motor tipo 4 de 2L, y su actual conductor es mecánico así que la tiene muy bien...
Si de aquí a la llegada de ellos aún no consiguen una, es posible que esta sea una buena alternativa, ya que está en buenas condiciones y... tiene asiento cama, lavaplatos, doble batería, etc.
Amigo algo así estamos buscando, esta hermosa <3 avísame cualquier cosa ya que nos interesa, y si tienes mas fotos agradecería si me puedes enviar jeje
Saludos y muchas gracias![]()
Saludos
Saludos
Amigo gracias por los datos, hable con el dueño las kombi no están funcionandoKombigotes escribió:Otra mas que encontre pero no tiene fotos.
http://www.elrastro.cl/aviso_6076154-vw ... o-ver.html