Kombi T1 para regalo pero con una condición...

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
brunoramos
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 30, 2013 4:57 pm

Kombi T1 para regalo pero con una condición...

Mensaje por brunoramos »

Señores, la verdad es que hace muchos años arme este proyecto, se ideo como una oficina móvil, con conexión a AC, agua, butacas. Hasta un plotter!! Funciono y cumplió su objetivo, pero en un retorno, uno de los ejes no funciono y coopere…
Actualmente lo tengo en la casa de mi mamá, quien me dice cada vez que me ve…hasta cuando teni esa…..en mi patio!!! Jajajaja
Mi idea es..
1.- Que alguien necesite alguna parte, pero que como condición se lleve todo el carro y me entregue el chasis que tiene de base para poder armar un carro para las motos..
2.- Que alguien lo trabaje un finde en la misma casa y se pueda llevar en un camión toda la cascara…
3.- que alguien se ponga con lucas y se lleve todo; mas que mal, le metí plata y necesito un carro largo para motos..
Si alguien está interesado, me puede enviar un correo a bramosb@gmail.com o un WSP a +56992238720
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder