Vendo Kombi

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Vendo Kombi

Mensaje por jcfuentesb »

Amigos,

por término de un lindo proyecto, Kombi Experience, empresa que suponía iba a arrendar Kombis vendemos 3 kombis restauradas.

A las 3 les hicimos por completo el sistema electrico, reparamos muebles, tapizamos, una se pinto.

Especificamente son:

1. Kombi alemana 1969, westfalia original, sistema de doble batería, recién pintada, papeles al día, motor ajustado hace pocos meses. Alias la Camila, todo el interior esta decorado pensando en la tendencia política de Camila Vallejos (por lo roja). Se incluye todo el equipamiento interior (frazadas cojines, etc) en el mismo estilo. LAs fotos son antes de la pintura, apenas pueda subo fotos pintada.
2. Kombi brasilera Temporlibero 1989. Color Blanca llamada palomita blanca. Todo orientado en esa mítica película. Funcionando todo en perfecto estado. Al igual que la anterior incluye todo el equipamiento
3. Kombi brasilera tempolibero 1981. Color verde llamada Garota o Lady Green. Motivo ecológico, todos funcionando perfecto y tambien incluye todos los accesorios. Cuenta demás con panel solar en el techo para ayudar la carga de la batería. El refrigerador es 100% electrico, las otras dos son trivalentes.

Los precios los conversamos por mensajes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kombosa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:05 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por kombosa »

hola
me interesa
95440643
Alfredo

vwescsav
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:39 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por vwescsav »

Buenas Combis VW Westfalia y Tempolibero, me puedes indicar en que lugar es posible verlas, y como estan los motores (alguna diésel), cajas de cambio, embragues y rango de precios.

Saludos

Bambina
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 30, 2013 3:31 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por Bambina »

Hola Amigo!, podrías darme más indicaciones de tus combis, como los precios. Escribeme a mila.delaporte@gmail.com. Gracias

Julioman
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 09, 2013 12:40 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por Julioman »

Hola me puedes enviar los valores y donde se pueden ver? jegonzalezsilva@gmail.com

saludos y gracias

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por jcfuentesb »

Son todas bencineras.

De motor todas buenas, la camila la ajustamos nosotros, la garota el dueño anterior. La paloma la revisamos y no necesitaba ajuste.

A la paloma le arreglamos la caja porque estaba presentando fallas.

A las 3 se les hizo por completo el sistema electrico, Luis Rios lo hizo.

Todos los accesorios (refrigeradores, cocinas, lavaplatos, camas, etc) funcionan en perfecto estado.

De pintura la camila sale el martes de pintura y la paloma esta impecable. La garota tiene dos lados donde floreció oxido, es poco pero es.

Si quieren más fotos anoten los correos y les mando información y precios.

La paloma y camila están en Santiago. La Garota esta en Talca.

Slds,

cristobalKombi89
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:58 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por cristobalKombi89 »


vwescsav
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:39 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por vwescsav »

Estimado

Envío correo electrónico par información de VW Combis correo clillovillaseca@gmail.com

Saludos

multix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Mar 16, 2009 9:41 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por multix »

Hola Precio porfavor
multix2009@gmail.com

Gonzalo Garcìa
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:25 am

Re: Vendo Kombi

Mensaje por Gonzalo Garcìa »

Hola estoy interesado. Me puedes enviar tus coordenadas? garciapalominos@gmail.com

franncastro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 10, 2013 1:30 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por franncastro »

Estimado, me interesa saber el precio de cada una.
Porfa mandame un mail a franncastro@gmail.com
Saludos!!

benjakombi
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:54 am

Re: Vendo Kombi

Mensaje por benjakombi »

benjadelafuente@hotmail.es


espero precios y datos de las combi estoy muy interesado
saludos!!

feliperson
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 25, 2013 12:11 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por feliperson »

hola te envio mi mail para recibir mas info de tus kombis.... moraleszarate@gmail.com saludos!!!

Isa_bella
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:45 pm

Re: Vendo Kombi

Mensaje por Isa_bella »

hola, me gustaría conocer precios y sí me puedes enviar fotos , mi correo es isabel_vallejos@hotmail.com ..... por favor escríbeme, saludos

benjakombi
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:54 am

Re: Vendo Kombi

Mensaje por benjakombi »

benjadelafuente@hotmail.es

sigo esperando los precios de ellas, estoy muy interesado

Responder