Vendo mi Westfalia 68'

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
tomateperro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:23 am

Vendo mi Westfalia 68'

Mensaje por tomateperro »

Westafalia 1968, año de transición. Todo el interior original. Motor impecable ajusté el motor hace muy poco. Tiene el cigueñal y levas nuevos, al igual que pistones y camisas. El motor está balanceado y cuadré las vielas y tienen el mismo peso. Le cambié los asientos de valvula por unos con bmw de competicion, para hacer mas eficiente la admision y escape. El carburador está como nuevo(empaquetaduras y membrana nuevas). Reemplacé el platino y condensador por un modulo electrónico, y tiene una bobina bosh alemana, y filtro de aire de plato sobre el carburador. Suprimimos la calefacción y modificamos la turbina para mejorar sistema de enfriamiento.
Radio Panasonic para ipod, y cuatro parlantes bravox. Tapices original. Techo con litera. Sensor y relojes de precion de aceite y temperatura marca vod. Entrego con todos los papeles al dia. Lista para viajar.
Mi hermano es mecanico e importa repuestos vw. Les dejo el dato (http://www.wagenchile.cl) e hicimos todo el trabajo del motor juntos.
El valor es de 4.750.000 pesos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tomateperro el Mar Feb 19, 2013 9:25 pm, editado 2 veces en total.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Vendo mi Westfalia 68'

Mensaje por kombinacho »

Favor publicar fotografias e indicar el valor de la kombi... si requiere ayuda con las fotografias, envielas a ignacio@kleinbus.cl y nosotros las publicamos en vuestro aviso.

Gracias.

tomateperro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:23 am

Re: Vendo mi Westfalia 68'

Mensaje por tomateperro »

kombinacho escribió:Favor publicar fotografias e indicar el valor de la kombi... si requiere ayuda con las fotografias, envielas a ignacio@kleinbus.cl y nosotros las publicamos en vuestro aviso.

Gracias.
Muchas gracias, acabo de subir fotos y el valor. Saludos.

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: Vendo mi Westfalia 68'

Mensaje por Mr Lillo Dj »

donde esta ubicada esta combi..?

tomateperro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:23 am

Re: Vendo mi Westfalia 68'

Mensaje por tomateperro »

Estoy en ñuñoa. Contactame por mi correo electronico carloscostarubio@gmail.com
Saludos.

Responder