ADVERTENCIA

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Cerrado
Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

ADVERTENCIA

Mensaje por malopalagua »

En base a múltiples denuncias realizadas por este medio o por nuestro Facebook, La directiva de Kleinbus denuncia en forma pública que el sr. Cristian Díaz S. (shaggy en el foro, Familia diaz iturriaga en facebook), en múltiples ocasiones ha incurrido en la venta de accesorios de VW, los cuales no ha sido de plena satisfacción de los compradores, tanto en los productos tranzados, como así mismo en las respuestas a eventuales devolución de dinero o compensación de los productos vendidos.

Como club, nos vemos en la necesidad de advertir a nuestros socios en relación a las malas prácticas desarrolladas por el sr. Díaz. Lo anterior se basa en la falta a actos de buena fé al momento de tranzar productos por nuestros portales web (Kleinbus.cl y Facebook Kleinbus) y la suma de denuncias realizadas por socios y visitantes a nuestra comunidad. Si bien, esta reacción por parte de Kleinbus, puede verse como algo tardía a la luz de los antecedentes, queremos aclarar que Kleinbus se cimenta en la buena fé y confianza de todos quienes participan en esta comunidad.

Este hilo se cerrará, con el fin de evitar comentarios anexos a esta situación antes planteada y quedará como un post fijo con el objetivo que sirva de advertencia para (nuevos) socios que no estén al tanto de esta situación, indicando que quienes quieran realizar transacciones comerciales con el antes aludido, será bajo su propia responsabilidad.
Imagen

Cerrado