Página 1 de 2

Kombi 1990 en desarme

Publicado: Lun Ene 21, 2013 7:40 am
por naranjo
Por falta de tiempo y de espacio, estoy desarmando una Kombi 90. mecánicamente estaba bien, la paré por panas eléctricas de luces, batería muerta y esas cosas. Está completa, a mi nombre y atrasada 3 años.
Subo fotos y precios entre hoy y mañana
Interesados pueden reservar las piezas que necesiten. Estoy en Santiago, Las Condes.
Saludos cordiales

Rodrigo Naranjo
96911503

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Lun Ene 21, 2013 6:26 pm
por chelovw
fotooooooosssssssssssssssssssssssss :D

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Jue Ene 24, 2013 8:50 am
por oggero
Hola estimado, necesito el encendedor,la antena y los recubrimientos del interior delanteros me refiero a los que van debajo del chofer y el acompañante en la parte interior delantera, pone una foto de como esta el volante o manubrio que me preguntaron, si tienes estos articulos avisame, saludos

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Vie Ene 25, 2013 12:19 am
por naranjo
Agradezco a la gente que ha comprado. Estaré fuera de stgo hasta el lunes, así es que describiré mientras llegan las fotos, aunque sigo convencido en que es mejor ir a ver el cadáver que tentarse con imágenes.
voy a reparar el block porque tiene un espárrago malo y veremos si es necesario rectificar, así me aseguro de vender un motor en perfecto estado. Andaba bien, tenía fuerza pero no me consta que esté óptimo de medidas. Aclaro que el block es de un variant, no tiene número de motor, es llegar y grabarlo.
Las culatas están restauradas, el kit de camisas/pistones nuevos pero una camisa tiene una raya. El motor de partida y el alternador están reacondicionados y en perfecto. La caja de cambios funcionaba perfecto, la caja de dirección tenía juego. El encendido en buen estado, con módulo nuevo, bobina nueva y distribuidor limpio y con cables nuevos. el volante de motor tiene desgaste. El embrague bien, la piola nueva. El motor del limpiaparabrisas ok, las plumillas no. las centrales tengo dos pares. Puertas traseras tengo dos también. Tengo el tablero completo pero sin las perillas. El switch de luces está nuevo. El encendedor no sé si es original, la bocina tb está bien, los frenos bien. Tiene una butaca pero estça para restaurar.
Tiene de esas ventanas hechizas, están carreteadas, pero utilizables. La palanca de cambios bien
Algunas latas serán donadas a una kombi alemana.
Eso por ahora.
Hasta el lunes, gracias nuevamente

Rodrigo Naranjo
96911503

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:07 am
por shaggy
vendes los papeles?

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Jue Ene 31, 2013 7:06 am
por leopatocl
Rodrigo tendrás el asiento del chofer?.

slds.

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Jue Ene 31, 2013 8:34 am
por naranjo
Leo
Tengo ese asiento, es una butaca con apoyo de cabeza, puedes verlo el fin de semana.
Saludos

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Jue Ene 31, 2013 12:09 pm
por leopatocl
Rodrigo no estoy los fines de semana en santiago, te parece me envías un par de fotos y las lucas a leopatocl@hotmail.com ?.

Y coordinamos en la semana?.

Saludos.

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Vie Feb 01, 2013 8:50 pm
por quesadareid
Rodrigo tienes el soporte debrueda de repuesto paravel frente???? Donde se puede ver obme puedes en iar fotos de las ventanas

Gracias

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Vie Feb 22, 2013 10:17 pm
por Necho
tienes la caja d e direccion?? nelson.britog@gmail.com

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Sab Feb 23, 2013 6:00 am
por naranjo
No. La caja de dirección se vendió. Gracias.

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Sab Feb 23, 2013 11:00 am
por mati21
Cuando se puede ir a ver y a que dirección?

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Lun Feb 25, 2013 10:49 am
por oggero
Tienes las puertas del costado (el par traseras) y cuanto $? saludos

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Lun Feb 25, 2013 11:13 am
por Necho
CUANDO PODEMOS IR A VER LAS PARTES???? Y ASI VAMOS ARTOS Y HACEMS UN ASADITO AJOAJOIAJAOIJ

Re: Kombi 1990 en desarme

Publicado: Lun Feb 25, 2013 8:05 pm
por Necho
TIENES EL EJE LEVA $$$??