VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombineitor
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm

VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por kombineitor »

Vendo mi Kombi T2 de carga por no tener espacio para guardarla ya que empezamos a construir el segundo piso de mi casa y no tengo donde aparcarla, la tengo parada hace 2 años y desde ahi que no la muevo, sus papeles también están atrasados 2 años, netamente por no tener tiempo ya que no la ocupo, soy el segundo dueño, casi soy el único, tiene 14.000 (si como leen, catorce mil kilómetros) el dueño original era mi vecino del frente de mi casa quien la compro 0 kilómetros el año 1989 y se murió el año 1990, estuvo guardada muchos años por problemas legales entre las dos familias que tenía el hombre, cuando regularizaron todo la compré yo y regularicé todos sus papeles y todos los años de patente que estuvo atrasada, pero hoy con pena debo decir que debo venderla, de preferencia a algún socio del Club.
A quién le interese la estoy vendiendo así como está en 1 millón de pesos cerrado, no menos ya que el valor agregado es su kilometraje, si la quieren regularizada al día los dos años atrasados, sería $1.100.000 (un millón cien mil pesos, ya que los dos años, mas a la persona que deberé pagarle para que haga todo el trámite, porque no tengo tiempo).
Como detalle tiene uno que otro golpe en las latas porque mi vecino era viejito y apenas se la podía con la kombi y el asiento del chofer se rajó, pero de todo lo demás, por dentro está impecable y de motor igual, y yo le hice para colgar el neumático en frente y no lo he puesto, esto está nuevo, llegar e instalar.

Consultas, dudas al celular 90342850

La publiqué en chileautos...... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2772444
Última edición por kombineitor el Jue Ene 24, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por mario »

Hola. kombineitor..............por fa puedes poner unas fotos .de su interior y posibles arañones......gracias!!!

ya que la que muestras NO es........... :roll: :roll: :shock:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombineitor
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por kombineitor »

Mario efectivamente no es la Kombi de la foto, solo la puse como referencia, es necesario que ponga las fotos?..tú conoces mi KOmbi en persona, acuérdate de Camping en San Felipe :wink:

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por mario »

kombineitor..........me has puesto en aprietos........ :oops:
solo imagina........de esa fecha. en san felipe.....!!!.......hasta hoy....
245 kgs.de carne..........
12 bandejas de huevos
120 kls de queso
6kls de mantequilla...........
600 lts de cervezas
2 toneles de vino.......
guuuaaaaaa :twisted: :twisted:

shuta mi colesterol esta por las nuves.................
no me pidas milagros........................................ :D :D :D


de que estamos hablando......... :P :P
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por dovalenzu »

Es que puede haber un interesado que no sea Mario. Si pon fotos.

Gracias
Daniel

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por kombinacho »

Estimado Kombineitor, a modo de evitar falsas expectativas y enredos, eliminé la foto que habías adjuntado al aviso. Favor si va a publicar la venta de algún ítem (auto, repuesto, etc.) colocar la foto del producto a vender.

Gracias.

kombineitor
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por kombineitor »

acá está la foto que pude subir....no me deja subir fotos de mejor calidad y mas grandes sorry. Esta la tomamos este año en el parque Mahuida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kombineitor
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por kombineitor »

mario escribió:kombineitor..........me has puesto en aprietos........ :oops:
solo imagina........de esa fecha. en san felipe.....!!!.......hasta hoy....
245 kgs.de carne..........
12 bandejas de huevos
120 kls de queso
6kls de mantequilla...........
600 lts de cervezas
2 toneles de vino.......
guuuaaaaaa :twisted: :twisted:

shuta mi colesterol esta por las nuves.................
no me pidas milagros........................................ :D :D :D


de que estamos hablando......... :P :P



Esa vez me dijiste que si la vendia te avisara para un amigo tuyo........ya filo el primero que llegue con 900 lucas se la lleva asi como está!......ultima oferta!....jojojooj

kombineitor
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm

Re: VENDO MI KOMBI T2 DE CARGA

Mensaje por kombineitor »

y se fué!...si asi como leen, se acaba de ir el "Fortunato" lo bueno es que es alguien adicto a las Kombis, no conoce de Kleinbus (es un pecado!) pero en cuanto le hablé, ténganlo claro aparecerá por aquí en mi ex-fortunato, se nota un apasionado por las kombis, además de ser un "cauro joven" que la miró y fue amor a primera vista, vino con su mecánico la vio revisó completamente y se llevó un vehículo nuevo. me alegro por él. :D
Se viene próximamente un nuevo socio... con una gran máquina. :mrgreen:

Responder