mario escribió:esos kits de suspension los encuentras en BRASIL..............adaptacion perfecta para aumentar tu altura...............espiral y amortiguador por dentro....dale un vistazo en la web
ya lo busco,,,
Encontré esto en internet... Dicen que sirve para levantarlas... Pero supongo que lo que tu dices es mas fácil..
Has Comprado alguna vez ahi???.. haciendo la conversíón a pesos queda como en $57.000 ... barato o no??, bueno, hay que sumarle el transporte y aduana si es que te cobran, el otro tema es el riesgo.
Saludos.
mario escribió:Molão Da Kombi -kit Reforço Da Suspensão Dianteira
Page 1Page 2Page 3Page 4Page 5
R$ 25000 12x R$ 2416
Produto novo
1 vendido
São Paulo
LO BUSCAS EN MERCADO LIVRE com.br..............
pones la palabra combi....o....pirua combi----------
saludos
JAIME..ya hace 7 meses que he dejado de viajar a BRASIL........ahora estoy en Chile..............
en la época ofrecí por este foro la posibilidad de traer de Brasil este tipo de repuestos.sin embargo hubo re poca aceptación mas bien nula............
tu bien sabes que soy vwt3 propietario y algún día seré t2 también.....cuando eso suceda y quisiera obtener mas despeje de mi t2 me daré el tiempo de rastrear en la web este IMPORTANTE accesorio y veras lo robusto y estetico que resulta instalando este suspensión kits..pensado y diseñado para combi suspensión.................
como toda compra en el extranjero,,existe un riesgo asociado................. por el momento y luego de realizar compras en USA...Francia,,y Alemania todo ha resultado bien y seguro...., sin embargo con Brasil nunca he realizado.este tipo de operaciones..............si lo tuviese que hacer, no lo pensare y me embarcare.
acá te dejo un links que me resulta bastante serio .................y es mas conozco sus instalaciones en Curitiba,,se trata de
autopecasalvorada.com.br
en la sucursal boqueiron hice un par de compras que eran compatibles con mi t3
por cierto si necesitas traducción y lectura de texto en portugues..............cuenta conmigo............si estas a fin de hacer cualquier transacción ............cuenta conmigo