compra de homocinetica !!!

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

patolukas
Contactar:

Re: compra de homocinetica !!!

Mensaje por patolukas »

a mi hijo siempre le digo,,preferible quedar por pregunton que por wn,,, gracias caco,,quede clarito,,asi es que el sabado me largo a desarmar,,, y despues ya vere como la armo,,jjjejejej,, -thumbup -thumbup
la PEPA,una mas de la familia.

Rosende-Guzmán

Mensaje por Rosende-Guzmán »

Qué gusto ver una pregunta bien respondida! Entre todos se soluciona
Así da gusto! -thumbup
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n
Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Lo siento no lo había dejado claro, aunque ya lo contestaron lo digo ahora son 2 por rueda.

Saludos,
Daniel

patolukas
Contactar:

Mensaje por patolukas »

ok,,,daniel el medio viajecito al norte!!,,,y cuando subes fotos??? saludos,,,

franciscocaturro14

Mensaje por franciscocaturro14 »

Caco no es asustar pero romper homocinetica en ancud recién llegando tratando de salir de una playa hermosa que queda bajo un mirador con un pequeño carro y de noche es para preocuparse los amantes de las kombis debemos saber que nuestras adorables gordas siempre nos dan muchas satisfacciones y dolores de cabeza mira que gracias a niñokombi que me saco de la playa las docas en marzo cuando casi todos los amigos de kleinbus que asistimos a ese paseo organizado por Mario y la mafia T3 ya se habían retirado casi subo a pie por culpa de una homocinética que fallo ahora soy un master en cambio de homocinéticas jajajajajaja
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

patolukas
Contactar:

Mensaje por patolukas »

caturro!!ahora yo quede todo un master en cambio de homosinetica,,con la ayuda de javier y mi compañero de trabajo,,en 2 horas ya estaba cambiada,,solo era una la dañada,( la terminal de la rueda ) las otras estan sanitas,,,con el arreglo de esto me permitio hacer otros arreglos,,, gracias a todos,,por los datos y la paciencia,,,

Rosende-Guzmán

Mensaje por Rosende-Guzmán »

patolukas escribió:caturro!!ahora yo quede todo un master en cambio de homosinetica,,con la ayuda de javier y mi compañero de trabajo,,en 2 horas ya estaba cambiada,,solo era una la dañada,( la terminal de la rueda ) las otras estan sanitas,,,con el arreglo de esto me permitio hacer otros arreglos,,, gracias a todos,,por los datos y la paciencia,,,
Me alegro que haya quedado impeque! Contamos contigo como el erudito en el tema para alguna próxima junta de mecánica comunitaria! jajajaj -laughing

Un abrazo!
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n
Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589

patolukas
Contactar:

Mensaje por patolukas »

cuenta con ello,,,ahora queremos darle a la suspension trasera, este proximo fin de semana,,,si alguien tiene datos para desarmar y el angulo que tenemos que dar al brazo,,gracias,,

Responder