a mi hijo siempre le digo,,preferible quedar por pregunton que por wn,,, gracias caco,,quede clarito,,asi es que el sabado me largo a desarmar,,, y despues ya vere como la armo,,jjjejejej,,
Caco no es asustar pero romper homocinetica en ancud recién llegando tratando de salir de una playa hermosa que queda bajo un mirador con un pequeño carro y de noche es para preocuparse los amantes de las kombis debemos saber que nuestras adorables gordas siempre nos dan muchas satisfacciones y dolores de cabeza mira que gracias a niñokombi que me saco de la playa las docas en marzo cuando casi todos los amigos de kleinbus que asistimos a ese paseo organizado por Mario y la mafia T3 ya se habían retirado casi subo a pie por culpa de una homocinética que fallo ahora soy un master en cambio de homocinéticas jajajajajaja
caturro!!ahora yo quede todo un master en cambio de homosinetica,,con la ayuda de javier y mi compañero de trabajo,,en 2 horas ya estaba cambiada,,solo era una la dañada,( la terminal de la rueda ) las otras estan sanitas,,,con el arreglo de esto me permitio hacer otros arreglos,,, gracias a todos,,por los datos y la paciencia,,,
patolukas escribió:caturro!!ahora yo quede todo un master en cambio de homosinetica,,con la ayuda de javier y mi compañero de trabajo,,en 2 horas ya estaba cambiada,,solo era una la dañada,( la terminal de la rueda ) las otras estan sanitas,,,con el arreglo de esto me permitio hacer otros arreglos,,, gracias a todos,,por los datos y la paciencia,,,
Me alegro que haya quedado impeque! Contamos contigo como el erudito en el tema para alguna próxima junta de mecánica comunitaria! jajajaj
Un abrazo!
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589
cuenta con ello,,,ahora queremos darle a la suspension trasera, este proximo fin de semana,,,si alguien tiene datos para desarmar y el angulo que tenemos que dar al brazo,,gracias,,