Les cuento que tenía mi kombi en pintura, el pintor era un chanta y decidí llevarmela.
Me rompió la luneta y no me la pagó nunca, ando buscando una de alguna kombi en desarme o a bajo precio ya que quede con bajo presupuesto y debo llevar mi kombi a otro taller para que la terminen de pintar. También me sirve si tienen algún dato de taller de pintura.
Amigo, te dejo el dato de un pintor y desabollador donde llevé la mía.
Se llama Bastian. Su celu es 56788227. El mail: chuncho.electro@hotmail.com
Es muy responsable y transparente!
Te dejo fotos de como dejó la mía...
Así estaba...
Así quedó...(las ruedas quedaron pintadas por que las tenía que cambiar, así que no importaba)
mati21 escribió:Gracias Jaime, pero germán infla demasiado los precios, me la quería vender en 25 lucas...
Y Elfuser gracias por el dato... cuanto te cobró por esa pega y cual es tu nombre??
saludos
Me llamo André...y me cobró 500 lukas por todo!! Considerando que todos los demás que coticé me cobraban 450 lukas solo por desabollar! Eso sí fua pintada a puertas cerradas.
turron escribió:hola como estas, soy turron y tengo las dos lunetas , y que mas nesecitas tengo repuesto varios . este es ni numero de contacto 64866425
turron escribió:hola como estas, soy turron y tengo las dos lunetas , y que mas nesecitas tengo repuesto varios . este es ni numero de contacto 64866425