quiero una kombi

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
haal9000

quiero una kombi

Mensaje por haal9000 »

Hola a todos, mi nombre es Héctor y llevo un par de semanas buscando una kombi para mi.Creo que ha sido dificilpor el presupuesto restringido que tengo, quiza alguno de ustedes tenga alguna que le haga falta alguien que la regalonee. Tengo habilidades para la parte mecánica y electrica, tambien me la podria con la pintura, parchar latas sería un desafío.Por eso lo que mas me interesa es que esté mas o menos decente de latas y el papeleo correcto ( no importan los atrasos)transferible.
Cualquier dato lo agradeceré mucho.

Héctor
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

kombinacho
Coordinador

Re: quiero una kombi

Mensaje por kombinacho »

Hola hector

podrías darte una vuelta por elrastro.com y podrias encontrar algunas en un estado mas basico.. o mejor dicho "lienzo en blanco" para que armes a tu pinta.

haal9000

Mensaje por haal9000 »

Gracias, lo estoy revisando prácticamente a diario, también veo vivastreet, chileautos. Sigo encargandoles cualquier dato.
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

haal9000

Mensaje por haal9000 »

Amigos tengo algunas candidatas pero todas necesitan ser trasladadas a remolque o sobre otro vehículo debido a que están atrasadas y me complico con el tema de traerlas andando por si mismas. la pegunta es para los que ya tienen experiencia en el tema sobre cual es la mejor forma d hacerlo. Tengo una camioneta Ford ranger que puedo usar como vehículo tractor, si alguien dispone de un carro de arrastre donde poner encima la combi creo sería una buena opción. El viaje más largo hasta el momento sería desde Temuco hasta Villa Alemana.
Cualquier ayuda es bienvenida para obtener mi kombi. Gracias.

Héctor -beg
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

amigo, yo por lo general uso mi kombi para tirar otra... asi que con la Flor Ranger no deberías tener problemas, lo que si es que alguien que tenga licencia de conducir, debe estar tras el volante de la kombi conduciéndola

oggero

Mensaje por oggero »

No se cual sera tu presupuesto pero mira esta 650 mil conversables

http://www.yapo.cl/maule/camiones_furgo ... 8864&xsp=1

Saludos

haal9000

Mensaje por haal9000 »

oggero escribió:No se cual sera tu presupuesto pero mira esta 650 mil conversables

http://www.yapo.cl/maule/camiones_furgo ... 8864&xsp=1

Saludos
Justamente es una de las candidatas, ya hablé con el vendedor y tenemos un precio acordado , pero yo no puedo viajar hasta el próximo jueves (para hacer el papeleo legal el viernes) y el que llega primero se la lleva. Ojalá esté para entonces, de todas maneras entre las candidatas, la que más me gusta es una con ventanas curvas en las esquinas traseras,también espero llegar a tiempo. Por acá en la zona no ha salido ninguna todavía. Sigo al cateo de la laucha.
Supongo que los amigos en su camino no ponen problemas por tirar la Kombi, ya me conseguí la lanza y me estoy pololeando el chofer.

Gracias por su ayuda -thumbup
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

haal9000

Mensaje por haal9000 »

Estimados HABEMUS KOMBIM Ayer llegamos con nuestra kombi a las 4 de la mañana (de hoy en verdad) proveniente de Stgo . Cuando saque algunas fotos de ella y yo haré la presentación oficial.Gracias por todo.

Héctor -mfr_lol
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

haal9000 escribió:Estimados HABEMUS KOMBIM Ayer llegamos con nuestra kombi a las 4 de la mañana (de hoy en verdad) proveniente de Stgo . Cuando saque algunas fotos de ella y yo haré la presentación oficial.Gracias por todo.

Héctor -mfr_lol

Imagen
ERCELENTE NOTICIA DESGRACIAOOO

circunbirundico

Mensaje por circunbirundico »

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
ImagenKOMBI NOT DEATH

Jaime
Moderador

Mensaje por Jaime »